Copa Airlines celebrará en Nueva York con sabor latino 71

Realizará el 21 de julio el ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest’, con la participación de músicos panameños como Omar Alfanno, Los Gaitanes, Samy y Sandra Sandoval, y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó

Copa Airlines, aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá, celebra el ingreso al Salón de la Fama del Béisbol del panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, con el vibrante eventoCopa Airlines’ Cooperstown Latin Fest.

“El ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest es un homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países,demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendo en un solo lugar a importantes exponentes de nuestra música, ritmo y sabor latino”, comentó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines.

El “Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest” contará con la participación de artistas panameños de trayectoria como Omar Alfanno, Los Gaitanes y los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval, así como los afamados puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, que harán vibrar la ciudad con sus mejores canciones. Todo este talento reunido en un solo lugar hará que el Brewery Ommegang, en Nueva York, celebre con lo mejor del ritmo latino en un histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte.

El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbo lpor voto unánime en su primer año de postulación. Por su parte, el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners,lo hizo con una puntuación del 85.4% de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

Visite www.copa.com

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks