Coronavirus: Recomiendación de la provincia de Buenos Aires 264

Buenos Aires

 

Frente al estado de emergencia sanitaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires establecido mediante el Decreto Nº132 para la prevención de transmisión del COVID-19, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompaña las medidas tomadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y del Gobierno Nacional, e invita a los y las bonaerenses a permanecer en sus hogares y respetar las medidas de distanciamiento social.

La suspensión de las clases en todos los niveles educativos y las licencias otorgadas por cuidados de menores, a mayores de 60 años o población de riesgo por enfermedades preexistentes fueron anunciadas con el objetivo de reducir la circulación de las personas y, de esta manera, prevenir la propagación del virus.

Asimismo, acompañamos las acciones que llevan adelante los municipios de la provincia de Buenos Aires para desalentar la afluencia de personas, que consisten en el cierre de restaurantes y alojamientos, priorizando la salud de la población con mayor riesgo de contagio.

Si te corresponde hacer uso de alguna de las licencias o tenés la posibilidad de trabajar desde tu casa, el gobierno de la provincia de Buenos Aires te recomienda que permanezcas en tu hogar. Hoy es el momento de comprender que no son vacaciones sino medidas de aislamiento social para prevenir la propagación de un virus que afecta a la población mundial.

A su vez, apelamos al compromiso del sector privado vinculado a la actividad y esperamos que sus decisiones acompañen nuestras medidas y recomendaciones.

Hoy es el momento de ser responsables.

Si te cuidás, también cuidás a los demás.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 306

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks