Costa Cruceros refuerza su alianza con Universal Assistance 921

Costa Cruceros

Permite a sus huéspedes contar con diferentes beneficios y asistencia al viajero para los diversos destinos que ofrece la naviera italiana con más de 70 años de trayectoria

Con esta alianza, los viajeros que realicen recorridos a bordo de Costa por Sudamérica y Cruceros Transatlánticos, tendrán incluida la cobertura de asistencia en su tarifa. En el caso de los Destinos Internacionales, existe la opción de sumarla a un precio exclusivo. Vale destacar que Costa Cruceros cuenta con personal exclusivo de Universal Assitance en sus oficinas, con lo cual la atención de los huéspedes es 100% personalizada.

Tranquilidad a bordo

Al viajar con Costa, el huésped cuenta con los beneficios exclusivos que ofrece Universal Assistance, como garantía por gastos de cancelación/interrupción sin límite de edad, cobertura de Asistencia al Viajero sin límite de edad, cobertura por perdida/daño de equipaje transportado en el crucero, una central operativa las 24hs y representante comercial de Universal Assistance in-house, UA teleasistencia médica a bordo, acompañamiento comercial y operativo exclusivo y priority refund.

“Tanto Costa Cruceros como Universal Assitance, entienden lo importante que es la seguridad para los amantes de los viajes. Es por esto que desarrollamos esta alianza, única en el mercado, la cual busca ofrecer un diferencial en este sentido, con un producto exclusivo“ comentó Maximiliano González, Director Comercial de Costa Cruceros.

Costa Cruceros piensa una vez más en brindarle los mayores beneficios y comodidades a sus huéspedes, en este caso, de la mano de su partner estratégico Universal Assistance.

www.costacruceros.com

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks