Costa Cruceros se suma al Travel Sales 73

Descuentos de hasta el 50% para viajar el próximo verano

Con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, Costa se une al Travel Sales con descuentos de hasta 50% en sus cruceros que visitan Punta del Este y las mejores playas de Brasil. Desde el 26/08/2019 al 01/09/2019, habrá promociones. . Los descuentos aplican en las salidas desde Buenos Aires en la nave Costa Pacífica de los siguientes itinerarios:

4 de diciembre del 2019 – 8 noches – Rio y Angra I

12 de diciembre del 2019 – 3 noches – Mini Punta del Este I

15 de diciembre del 2019 – 8 noches – Rio e Ilhabela I

23 de diciembre del 2019 – 4 noches – Mini Punta del Este para disfrutar NAVIDAD a bordo.

27 de diciembre del 2019 – 4 noches – Fin de Año de Buenos Aires a Rio de Janeiro.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation , la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 naves en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Cuenta con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Más información en www.costacruceros.com

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks