Costa Cyber Sales para seguir viajando con increíbles descuentos 119

Promoción Turística

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer ciudades ricas en historia, bañarse en aguas cristalinas y ver paisajes extraordinarios da forma a recuerdos inolvidables. Embarcarse en un crucero significa vivir todas estas emociones en un mismo viaje con todas las comodidades de un all inclusive, y para que todos puedan disfrutar de esta experiencia a bordo, a partir de noviembre

¡Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales: increíbles descuentos para explorar el mundo con los mejores precios!

Itinerarios a Brasil: Hasta 70% de descuento por tiempo limitado

Sudamérica es una región en la cual reinan la variedad de culturas y una naturaleza exuberante. Con paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Angra dos Reis, Costa Cruceros invita a navegar al ritmo latino. Para los fanáticos de las ciudades con mucha personalidad y tierras colmadas de diversidad, la naviera italiana ofrece imperdibles descuentos de hasta 70% por tiempo limitado.

Cuenta con salidas de mini cruceros en diciembre y marzo a Punta del Este, desde Usd 327; y salidas a Brasil en enero y febrero de 8, 9 y 14 noches desde los Usd 943 por persona.

ITINERARIOS CARIBE & EUROPA HASTA EL 40% DE DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Entre playas paradisíacas, música y colores vibrantes, los diversos itinerarios del Caribe
son ideales para recorrer lo mejor de la región desde La Romana, visitando Antigua y Barbuda, llegando a Isla Catalina; o desde Port Everglades, pasando por Cozumel, Islas Turcas y Caicos junto a las Islas Caimán. Para los amantes del mar, la buena comida y la naturaleza exótica, la naviera Italiana reunió los lugares más bellos de la región caribeña creando diversas opciones de recorridos llenos de placeres.

Ofrece itinerarios de 7 noches desde La Romana a partir de Usd 427, con salidas en los meses de diciembre,
enero, febrero y marzo.También, está la opción de 10 noches, partiendo desde Port Everglades para la cual se necesita contar con la visa estadounidense. En este caso, el viaje cuesta a partir de Usd 676 por persona.

Por otro lado, para los que buscan historia, cultura y paisajes de algunas de las locaciones más
simbólicas de la cuna de Europa, Costa Crucerosofrece los itinerarios perfectos. Desde el encanto de Savona y Palermo en Italia, con sus infinitos puntos gastronómicos de norte a sur, las islas Palma de Mallorca y Barcelona en España, hasta la elegancia de Francia recorriendo Marsella. Todos estos destinos, pueden visitarse a bordo del Costa Diadema, a partir de Usd 412 por pasajero.

Empaparse en varias culturas, degustar nuevos sabores y maravillarse de paisajes sorprendentes, son experiencias únicas e inolvidables.

información ingresar en: www.costacruceros.com.ar

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 52

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks