Costa Cyber Sales para seguir viajando con increíbles descuentos 187

Promoción Turística

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer ciudades ricas en historia, bañarse en aguas cristalinas y ver paisajes extraordinarios da forma a recuerdos inolvidables. Embarcarse en un crucero significa vivir todas estas emociones en un mismo viaje con todas las comodidades de un all inclusive, y para que todos puedan disfrutar de esta experiencia a bordo, a partir de noviembre

¡Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales: increíbles descuentos para explorar el mundo con los mejores precios!

Itinerarios a Brasil: Hasta 70% de descuento por tiempo limitado

Sudamérica es una región en la cual reinan la variedad de culturas y una naturaleza exuberante. Con paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Angra dos Reis, Costa Cruceros invita a navegar al ritmo latino. Para los fanáticos de las ciudades con mucha personalidad y tierras colmadas de diversidad, la naviera italiana ofrece imperdibles descuentos de hasta 70% por tiempo limitado.

Cuenta con salidas de mini cruceros en diciembre y marzo a Punta del Este, desde Usd 327; y salidas a Brasil en enero y febrero de 8, 9 y 14 noches desde los Usd 943 por persona.

ITINERARIOS CARIBE & EUROPA HASTA EL 40% DE DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Entre playas paradisíacas, música y colores vibrantes, los diversos itinerarios del Caribe
son ideales para recorrer lo mejor de la región desde La Romana, visitando Antigua y Barbuda, llegando a Isla Catalina; o desde Port Everglades, pasando por Cozumel, Islas Turcas y Caicos junto a las Islas Caimán. Para los amantes del mar, la buena comida y la naturaleza exótica, la naviera Italiana reunió los lugares más bellos de la región caribeña creando diversas opciones de recorridos llenos de placeres.

Ofrece itinerarios de 7 noches desde La Romana a partir de Usd 427, con salidas en los meses de diciembre,
enero, febrero y marzo.También, está la opción de 10 noches, partiendo desde Port Everglades para la cual se necesita contar con la visa estadounidense. En este caso, el viaje cuesta a partir de Usd 676 por persona.

Por otro lado, para los que buscan historia, cultura y paisajes de algunas de las locaciones más
simbólicas de la cuna de Europa, Costa Crucerosofrece los itinerarios perfectos. Desde el encanto de Savona y Palermo en Italia, con sus infinitos puntos gastronómicos de norte a sur, las islas Palma de Mallorca y Barcelona en España, hasta la elegancia de Francia recorriendo Marsella. Todos estos destinos, pueden visitarse a bordo del Costa Diadema, a partir de Usd 412 por pasajero.

Empaparse en varias culturas, degustar nuevos sabores y maravillarse de paisajes sorprendentes, son experiencias únicas e inolvidables.

información ingresar en: www.costacruceros.com.ar

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 10

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks