Costa Cyber Sales para seguir viajando con increíbles descuentos 86

Promoción Turística

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer ciudades ricas en historia, bañarse en aguas cristalinas y ver paisajes extraordinarios da forma a recuerdos inolvidables. Embarcarse en un crucero significa vivir todas estas emociones en un mismo viaje con todas las comodidades de un all inclusive, y para que todos puedan disfrutar de esta experiencia a bordo, a partir de noviembre

¡Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales: increíbles descuentos para explorar el mundo con los mejores precios!

Itinerarios a Brasil: Hasta 70% de descuento por tiempo limitado

Sudamérica es una región en la cual reinan la variedad de culturas y una naturaleza exuberante. Con paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Angra dos Reis, Costa Cruceros invita a navegar al ritmo latino. Para los fanáticos de las ciudades con mucha personalidad y tierras colmadas de diversidad, la naviera italiana ofrece imperdibles descuentos de hasta 70% por tiempo limitado.

Cuenta con salidas de mini cruceros en diciembre y marzo a Punta del Este, desde Usd 327; y salidas a Brasil en enero y febrero de 8, 9 y 14 noches desde los Usd 943 por persona.

ITINERARIOS CARIBE & EUROPA HASTA EL 40% DE DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Entre playas paradisíacas, música y colores vibrantes, los diversos itinerarios del Caribe
son ideales para recorrer lo mejor de la región desde La Romana, visitando Antigua y Barbuda, llegando a Isla Catalina; o desde Port Everglades, pasando por Cozumel, Islas Turcas y Caicos junto a las Islas Caimán. Para los amantes del mar, la buena comida y la naturaleza exótica, la naviera Italiana reunió los lugares más bellos de la región caribeña creando diversas opciones de recorridos llenos de placeres.

Ofrece itinerarios de 7 noches desde La Romana a partir de Usd 427, con salidas en los meses de diciembre,
enero, febrero y marzo.También, está la opción de 10 noches, partiendo desde Port Everglades para la cual se necesita contar con la visa estadounidense. En este caso, el viaje cuesta a partir de Usd 676 por persona.

Por otro lado, para los que buscan historia, cultura y paisajes de algunas de las locaciones más
simbólicas de la cuna de Europa, Costa Crucerosofrece los itinerarios perfectos. Desde el encanto de Savona y Palermo en Italia, con sus infinitos puntos gastronómicos de norte a sur, las islas Palma de Mallorca y Barcelona en España, hasta la elegancia de Francia recorriendo Marsella. Todos estos destinos, pueden visitarse a bordo del Costa Diadema, a partir de Usd 412 por pasajero.

Empaparse en varias culturas, degustar nuevos sabores y maravillarse de paisajes sorprendentes, son experiencias únicas e inolvidables.

información ingresar en: www.costacruceros.com.ar

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks