Costa Cyber Sales: Un mes de descuentos imperdibles 471

La naviera propone descuentos de hasta el 50% en itinerarios a Sudamérica, Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo y diversos destinos exóticos
Explorar el mundo en alta mar es una experiencia imperdible. Con Costa Cruceros es posible conocer ciudades icónicas, y paisajes extraordinarios, con todas las comodidades. Durante el mes de mayo, la naviera lanza Costa Cyber Sales, una propuesta con más de 40 salidas con increíbles descuentos de hasta un 50%, para viajar al mejor mejor precio. Las promociones comenzarán el 10 de Mayo y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.
 
SUDAMÉRICA & CARIBE
Ricos en playas paradisíacas, naturalezas salvajes y una variedad de culturas, Sudamérica y el Caribe son dos destinos que ofrecen algunas de las mejores experiencias de viaje. Entre musica, colores vibrantes y hermosas ciudades, con la inconfundible influencia italiana de Costa Cruceros, se podrá recorrer los mejores destinos del ritmo latino.
LAS MEJORES PLAYAS DE SUDAMERICA – 7 y 8 NOCHES (DICIEMBRE 2019 a MARZO 2020) Salidas: Desde Buenos Aires y Montevideo
Nave: COSTA PACIFICA
Itinerarios disponibles: Río y Angra – Buzios e Ilhabela
JOYAS DEL CARIBE – 7 noches Salidas: Desde La Romana, recorriendo República Dominicana, Islas Vírgenes, Antillas Neerlandesas, Martinica y Guadalupe.
Nave: COSTA FAVOLOSA
NORTE DE EUROPA & MEDITERRÁNEO 
La belleza de las tierras vikingas y los míticos paisajes del Mediterráneo, no podían faltar en los itinerarios de Costa Cyber Sales. Viajando por el mar del norte a bordo de las naves de Costa Cruceros, se podrá admirar la majestuosidad de los fiordos noruegos, los laberintos tallados bajo el mar y escenarios épicos. Al mismo tiempo, para los que buscan historia y cultura, se podrá navegar por lugares emblemáticos como Francia, España, Italia y Grecia.
NORTE DE EUROPA (Fiordos de Noruega) – (JULIO Y AGOSTO 2019)
Nave: COSTA FAVOLOSA
Salidas: Desde Copenhague
MARAVILLOSO MEDITERRÁNEO (España, Italia y Francia)
Nave: COSTA LUMINOSA
Salidas: Desde Venecia
TIERRAS LEJANAS & DESTINOS EXÓTICOS
Los recorridos de la naviera italiana llegan a destinos inesperados. Siguiendo la ruta de las especias y cruzando el canal de Suez, es posible conocer los inconfundibles aromas de la India y los tonos azules y celestes de las aguas de las Maldivas. Entre el encanto del desierto y tradiciones milenarias, Costa Cruceros lleva a sus huéspedes a conocer magnificas mezquitas, y a algunos de los rascacielos más altos del mundo en Dubai: la ciudad que flota entre el futurismo y la leyenda.
DUBAI Y EMIRATOS ÁRABES (NOVIEMBRE 2019 A MARZO 2020)
Nave: COSTA DIADEMA
INDIA Y MALDIVAS (NOVIEMBRE 2019 A FEBRERO 2020)
Nave: COSTA VICTORIA
Una vez más, de la mano de itinerarios exclusivos, la naviera italiana presenta promociones increíbles para seguir conociendo nuevas culturas, degustando sabores exóticos y viviendo experiencias inolvidables a bordo.
+información ingresar en: www.costacruceros.com.ar 

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 17

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks