COVID-19 | Flybondi informa sobre su operación en vuelos de cabotaje 640

Flybondi

A raíz de las medidas anunciadas por el Ministerio de Transporte de la Nación para los vuelos de cabotaje, Flybondi pone a disposición de sus pasajeros una nueva Política de Cambios y Devoluciones que incluye distintas alternativas flexibles.

Asimismo, para todos los pasajeros que vuelen antes o después de las fechas en las que se suspenderán los vuelos, es importante que conozcan las medidas preventivas que la aerolínea está ejecutando desde el 28 de febrero en todo el proceso de la experiencia de viaje:

Con el principal objetivo de que los pasajeros puedan volar cuando deseen, los mismos podrán optar por:

Vuelos Internacionales

– Se podrán realizar cambios de fecha sin ningún tipo de penalidad.

– El pasajero sólo deberá abonar la diferencia de tarifa, si la hubiera.

– Los cambios podrán realizarse hasta el 31/03.

Vuelos Nacionales

– Se podrán realizar cambios de fechas sin ningún tipo de penalidad.

– El pasajero sólo deberá abonar la diferencia de tarifa, si la hubiera.

– Los cambios podrán realizarse hasta el 31/03.

Para gestionar las modificaciones en las reservas, ingresar aquí

Para aquellos pasajeros que ya hayan realizado un tramo del viaje, los cambios deberán ser gestionados a través de los canales de Atención al Cliente

Debido al flujo de consultas que tienen nuestros canales de Atención, es importante aclarar que se les estará dando prioridad a los pasajeros que tienen su vuelo dentro de las próximas 48 hs. Y para aquellos casos de pasajeros que aún no pudieron realizar los cambios y la fecha de su vuelo original ya pasó, se respetará la política flexible.

¡Nos cuidamos entre todos!

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 306

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks