Crucero temático del baile | Una propuesta con mucho ritmo 67

Turismo y Ocio

El crucero tendrá clases diarias por experimentados bailarines que guiarán a los audaces huéspedes que deseen divertirse y aprender distintos ritmos mientras se disfruta del sol.

El MSC Orchestra, barco destinado al público argentino para la próxima temporada, realizará a bordo esta propuesta para conocer distintos pasos de baile.

Vacacionar a bordo de un crucero MSC es un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria de todos los huéspedes que alguna vez descansaron, disfrutaron y se divirtieron, mientras descubrieron nuevos destinos sin desarmar la valija.

Bailar, es una habilidad adquirida para mover el cuerpo con ritmo siguiendo el compás de una pieza musical y una vez aprendida no se olvida nunca más, porque ya forma parte de la vida.

Si juntamos la experiencia MSC Cruceros y el baile, obtenemos el Crucero Temático del Baile y se podrá vivir a bordo del MSC Orchestra en la salida 20/02/2019, de 8 noches, que realizará en la próxima temporada 2018/2019.

El Crucero Temático del Baile es una actividad opcional para aprender distintos ritmos como zumba, jazz, tango, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón. Las clases se brindan diariamente en la cubierta del barco mientras se disfruta del sol y de un paisaje increíble. Los experimentados bailarines guiarán a todos los audaces huéspedes que deseen divertirse al son de la música.

El barco partirá desde Buenos Aires con destino a Río de Janeiro, Ilhabela, Búzios en Brasil y Punta del Este en Uruguay.

www.msccruceros.com.ar

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks