Del 1 al 7 de mayo es la Semana del Alfajor 458

En los últimos años, los deportes y actividades físicas se diversificaron cada vez más. En Argentina parques y gimnasios se presentan repletos de personas entrenando a toda hora del día. Por esta razón, la marca nacional creadora del alfajor triple, lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable.

FANTOCHE, la marca creadora del triple y que este año se suma a la tendencia saludable y lanzó Fantoche Sport, un alfajor reducido en azúcar y calorías con Omega 9 y 0 grasas trans.

Más data:
El Club de los Kiosqueros Desvelados, al que pertenecen más de 2.700 miembros distribuidos por todas las latitudes de la Argentina, creó la idea de organizar una Semana del Alfajor en 2017.

Este producto se mantiene como la golosina más comprada por los argentinos, según datos de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (Adgya).

Cada habitante come 1 kilo por año, lo que, a un peso promedio de 50 gramos por alfajor, arroja una cifra anual de 20 unidades por persona.

Su historia se remonta a la época colonial, cuando era parte de la venta ambulante. Luego llegó a las pulperías y confiterías hasta su aparición en los kioscos.

En Argentina se consumen 6.000.000 de alfajores al día, a promedio de 70 unidades por segundo, y es el mayor productor mundial de dulce de leche.

En los 80 hubo un boom del alfajor y desde entonces su consumo se disparó un 600 por ciento. Sin embargo, es un producto que nunca para de crecer.

Aún en tiempos de caída de consumo, este producto se mantiene como la golosina más vendida (fuente ADGYA)

Fantoche Sport: el primer alfajor saludable

Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías, Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencial radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín.

“Como empresa siempre buscamos innovar y pensar en los distintos públicos. Hoy apostamos a Fantoche Sport, un producto ideado para recuperar energía saludablemente manteniendo y potenciando el sabor del alfajor. Es importante que además de alimentarnos en forma más saludable podamos hacerlo con un alfajor muy rico y fresco” menciona Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche.

“Este nuevo producto está pensado para el público que lleva un estilo de vida y alimentación saludable. Es ideal para no consumir excesivos niveles de azúcares y calorías cuando tenemos ganas de comer algo dulce con mayor frecuencia. Para aumentar su valor nutricional este alfajor se puede combinar con una fruta fresca chica o un yogurt chico de 125g o 10 almendras” aporta la nutricionista Daniela Lopilato.

Los nuevos alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país, además de comercializarlo en el local exclusivo de venta directa de fábrica, Balbastro 5540 – CABA). Una vez más, Fantochese posiciona como una empresa que innova en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando másvariedad para sus clientes.

www.fantoche.com.ar

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 11

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks