Delta Air Lines como una de la mejores compañías para ingenieros de sistemas 153

Gurús de la tecnología, tomen nota: Delta es nombrada como una de las mejores compañías para ingenieros en sistemas según Glassdoor

Delta es la única compañía aérea y de viajes que figura junto a gigantes de la tecnología como Facebook, Salesforce y Adobe en la lista de Glassdoor de Best Places to Work para ingenieros en sistemas.

Con una calificación de 4.4 sobre 5, Delta se destacó según los siguientes criterios:

  • Su cultura de inclusión
  • Los privilegios de vuelo para que los empleados y sus familias viajen de forma gratuita o con descuento
  • La aprobación del liderazgo, incluida una calificación de CEO del 88 por ciento

El reconocimiento de Glassdoor sigue otra distinción para Delta como una de las Compañías Más Innovadoras a Nivel Mundial según Fast Company por su aplicación patentada para iPad, Flight Weather Viewer, y por presentar la primera terminal biométrica en los EE.UU. en el aeropuerto de Atlanta.

Junto a gigantes de la tecnología como Facebook, Salesforce y Adobe, Delta Air Lines fue nombrada una de las mejores compañías para trabajar en ingeniería de software por el sitio web de reseña y valoración de empleos, Glassdoor. Delta es la única compañía aérea y de viajes que figura en la lista.

Glassdoor citó la calificación de 4.4 sobre 5 que la aerolínea obtuvo en Best Places to Work, así como su cultura de inclusión, los privilegios de vuelo para que los empleados y sus seres queridos viajen por el mundo de forma gratuita o con descuento, y la aprobación del liderazgo, incluida una calificación de CEO del 88 por ciento. El artículo destacó la retroalimentación de un empleado:

“Los beneficios de vuelo son, sin duda, lo más destacado. Aparte de eso, el trabajo en el departamento de TI se basa en proyectos, por lo que está muy orientado al equipo con patrones de trabajo estables y predecibles. Un entorno positivo con una buena gestión”.

“Ser reconocido como una de las compañías de alta potencia en materia de tecnología en el mundo es una prueba del arduo trabajo que hemos estado realizando para transformar al departamento de TI de Delta en un lugar donde los profesionales de software con talento quieran trabajar”, expresó Rahul Samant, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Información. “Estamos cambiando la forma en que se perciben los viajes al personalizar las experiencias de los clientes y al desarrollar herramientas de alta tecnología que les permitan a nuestros empleados interactuar de forma más significativa con los clientes; los ingenieros en sistemas son fundamentales para lograr que todo eso suceda”.

El reconocimiento de Glassdoor tuvo lugar poco después de que Delta fuese nombrada una de las Compañías Más Innovadoras a Nivel Mundial por Fast Company por segundo año consecutivo. La compañía presentó recientemente la versión más reciente de su Flight Weather Viewer, una aplicación patentada para iPad que plasma las turbulencias en una trayectoria de vuelo a través de gráficos en tiempo real, lo que permite a los pilotos brindar tanto a clientes como asistentes de vuelo, un vuelo más seguro y libre de inconvenientes. Delta también presentó la primera terminal biométrica de la acera a la puerta en los EE.UU. en el aeropuerto de Atlanta.

Para obtener más información sobre vacantes de trabajo en Delta para ingenieros en sistemas y conocer qué implica unirse a una fuerza aérea de 80.000 personas, visite delta.com/careers.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 15

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks