Delta pone en marcha una prueba inicial limitada de Wi-Fi gratuito a bordo 391

El Wi-Fi en el aire requiere mucho más que pulsar un botón

La prueba inicial de Delta Air Lines en determinados aviones equipados con Wi-Fi de 2Ku está diseñada para entender las preferencias y la retroalimentación del cliente, por lo que se esperan varias fases más de prueba. Este es solo una de las últimas inversiones de Delta para ofrecer la mejor experiencia de vuelo en la industria.

Los clientes en alrededor de 55 segmentos de vuelos nacionales por día tendrán la oportunidad de navegar por Internet sin cargo, a partir del 13 de mayo. La prueba piloto de dos semanas de duración en todas las cabinas en rutas seleccionadas de corta, media y larga distancia será el primer paso de Delta para ofrecer Wi-Fi gratuito en vuelo como parte de su conjunto líder de opciones de cortesía en entretenimiento a bordo.

“Los clientes están acostumbrados a tener acceso a Wi-Fi gratis en casi todos los demás puntos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis al momento de volar”, comentó Ekrem Dimbiloglu, Director de Productos a Bordo. “Las pruebas serán clave para que este programa altamente complejo funcione correctamente. Se requiere mucha más creatividad, inversión y planificación que simplemente pulsar un botón para darle vida a esta iniciativa”.

Si bien esta prueba no admite la transmisión de contenido, permite a los clientes navegar, enviar correos electrónicos, comprar, enviar mensajes, interactuar en las redes sociales y más, todo de forma gratuita.

Delta está acostumbrada a abrir nuevos caminos y ofrecer a los clientes más opciones para disfrutar de su tiempo a bordo. En 2016, Delta fue la primera aerolínea mundial que abandonó el modelo pago para el entretenimiento durante el vuelo y ofreció contenido de Delta Studio totalmente gratuito a través de pantallas en los respaldares de asientos y transmisión a dispositivos personales. En 2017, Delta fue la primera aerolínea mundial en ofrecer mensajería móvil gratuita y, desde entonces, ha crecido en su liderazgo al ofrecer más pantallas de video en los respaldares de los asientos que cualquier otra aerolínea. Todo esto es parte de las inversiones multimillonarias que Delta ha realizado en los últimos años para transformar los vuelos en una parte positiva del viaje.

La prueba inicial de Delta en determinados aviones de alta velocidad equipados con Wi-Fi de 2Ku está diseñada para entender las preferencias, el rendimiento del sistema, la retroalimentación del cliente y más. Dimbiloglu señaló que debido a la complejidad del proyecto, es probable que tome varias fases más de prueba y mucha escucha activa para garantizar que este producto gratuito que Delta quiere ofrecer, agregue valor.

“Al igual que con cualquier prueba en un territorio desconocido, Delta se basará en gran medida en la retroalimentación de los clientes y sus empleados para encontrar la mejor forma de hacer realidad el acceso gratuito a Wi-Fi a bordo”, dijo Dimbiloglu.

Los segmentos de vuelo de prueba cambiarán diariamente como parte de la estructura de prueba, pero Delta notificará a los clientes por correo si se les está incluyendo para la prueba y se les enviará igualmente una notificación push a través de la aplicación Fly Delta antes de su vuelo y al visitar el portal de Wi-Fi a bordo.

Delta actualmente ofrece Wi-Fi en casi todos los vuelos a través de sus redes nacionales e internacionales y ha instalado 2Ku de alta velocidad en el 60 por ciento de los aviones de la línea principal. La conexión Wi-Fi a la venta así como la mensajería móvil gratuita seguirán estando disponibles durante todo el período de prueba, tal como lo están al día de hoy.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks