Delta suma una alianza más a sus filas 146

Delta

La nueva asociación ofrece a los clientes horarios de vuelo más convenientes y un objetivo compartido de garantizar una experiencia de viaje fluida y constante, independientemente de la aerolínea con la que vuele.

La asociación también brinda la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro aerolíneas a través de sus respectivas aplicaciones móviles, sitios web o a través de agentes de viajes. Los clientes disfrutarán de un servicio galardonado, productos de cabina premium de primer nivel y comida, bebida y entretenimiento de a bordo en todas las cabinas en todos los vuelos transatlánticos.

Los beneficios para clientes mejorados a partir del 13 de febrero significan que los miembros del programa de fidelidad podrán ganar y usar millas o disfrutar de beneficios de élite para vuelos en cualquiera de las operaciones mundiales de las cuatro aerolíneas, incluyendo un viaje transatlántico, vuelos dentro de Europa o vuelos domésticos en Estados Unidos, ofreciendo más oportunidades para avanzar rápidamente a través de los niveles de fidelidad y alcanzar una categoría superior. Los miembros elegibles del programa de fidelidad Elite también pueden disfrutar de un abordaje prioritario y relajarse en más de 100 salas VIP del aeropuerto cuando viajan internacionalmente.

Otros puntos destacados incluyen:

• Hasta 341 vuelos diarios transatlánticos máximos, que cubren las 10 rutas principales sin escalas

• Conexiones progresivas con 238 ciudades en América del Norte, 98 en Europa continental y 16 en el Reino Unido

• Una selección de 110 rutas transatlánticas sin escalas

La red mejorada también está totalmente disponible para los clientes de carga y está pensada alrededor de los centros operativos de las aerolíneas en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City. Esto crea conexiones convenientes sin escalas o con una sola escala a todos los rincones de América del Norte, Europa y el Reino Unido.

El CEO de Virgin Atlantic, Shai Weiss, destacó: “Los clientes están en el corazón de este acuerdo de cooperación conjunta con nuestros socios Delta, Air France y KLM, donde las conexiones sin interrupciones, mayor variedad de vuelos, servicio al cliente sin igual y mayores beneficios para los viajeros frecuentes reforzarán su posición como la opción con la que les gusta volar a los pasajeros. Uno de los pilares de nuestra estrategia es colaborar con éxito junto a nuestros socios. La combinación de nuestras fortalezas, nuestra red y nuestra gente nos permite lograr más cosas juntos”.

Los beneficios para los clientes efectivos este mes son solo el comienzo, con mayores iniciativas que se implementarán más adelante este año, como el lanzamiento de más rutas de código compartido, alineando los horarios para reducir los tiempos de conexión y mejorando la experiencia del aeropuerto desde el check-in hasta el reclamo de equipaje. Los clientes también podrán registrarse y seleccionar su asiento a través de cualquiera de las aplicaciones móviles o sitios web de las aerolíneas asociadas.

El CEO de Delta, Ed Bastian, comentó: “Nuestra asociación ampliada es un gran paso adelante para todas nuestras aerolíneas, ya que brindamos una mayor confiabilidad, los mejores beneficios de viaje y el servicio líder que nuestros clientes merecen. El lanzamiento de hoy lleva nuestra colaboración histórica y de larga data a un nuevo nivel a medida que continuamos construyendo la asociación elegida en Europa y América del Norte que nos distingue del resto de la industria”.

“Diez años después de comenzar nuestra empresa conjunta con Delta, este nuevo acuerdo es un hito importante que reforzará aún más nuestra presencia en el Atlántico, al permitir a nuestros pasajeros elegir entre cuatro aerolíneas principales que combinan su red en beneficio de nuestros clientes”, mencionó el CEO de Air France-KLM Group, Benjamin Smith. “Para Air France – KLM, también significa un mayor acceso al mercado del Reino Unido y especialmente a Londres Heathrow, el principal mercado mundial de viajes”.

Otros datos y cifras clave sobre el acuerdo de cooperación conjunta extendida:

• La empresa conjunta representa aproximadamente el 23 por ciento de la capacidad transatlántica total de pasajeros y carga.

• Los ingresos anuales combinados de este proyecto conjunto se estiman en 13 mil millones de dólares.

• Más de 180.000 empleados trabajan en Air France, KLM, Delta y Virgin Atlantic.

 

 

Top 5 de islas griegas, que no se pueden dejar de conocer 622

Grecia

Una isla griega significa un paraíso para aquel que desea vivir la esencia de la civilización mediterránea, enfocada en el disfrute de la buena gastronomía, la naturaleza y la conexión con lo místico, relacionado con toda la carga histórica y mitológica que estas islas ofrecen.

Costa Cruceros invita a relajarse en el Mediterráneo, de la mano del siguiente Top 5 de islas griegas, que no se pueden dejar de conocer:

La antigua isla

La gran isla de Creta es la más grande de Grecia y la quinta del Mediterráneo. Tiene una longitud de 360 Kms. y montañas que superan los 2.000 m de altura. Está habitada sobre todo en su parte norte, el sur es prácticamente virgen y es aconsejable perderse por sus playas y lugares paradisíacos. Creta fue antiguamente el centro de la civilización minoica (2700-1420 a. C.), considerada una de las más antiguas civilizaciones de las que se tienen registros en Europa. Es por eso que este lugar está repleto de museos en donde se podrá aprender más sobre esta temática y los tesoros olvidados que dejaron en la historia.

La isla mitológica

En el medio del mar Egeo, se encuentra la más famosa de las islas griegas, la Isla Cícladas. Desde tiempos inmemoriales, la historia de Grecia y el inicio de las grandes disciplinas modernas pasan a través de ellas. Desde la tranquilidad de Kea hasta la animada Mykonos o las impresionantes cornisas volcánicas de Santorini, una veintena de islas se ofrecen al navegante curioso. Esta isla está cargada de mitología griega ya que se supone que en esta fue el lugar donde Zeus, el padre todos los dioses, ascendió al trono olímpico. Además, se dice que es el lugar de nacimiento del dios Apolo después de que su padre, Poseidón, formase el archipiélago al rasgar las cumbres montañosas de Grecia con su tridente.

La isla, colmada de anfiteatros de mármol y playas perdidas contiene además atractivos como la famosa Terraza de los Leones, una de las casas de veraneo de Cleopatra o los tres templos dedicados al mencionado Dios Sol, todos ellos Patrimonios de la UNESCO.

Isla + Naturaleza

De Corfú a Kefallonia, el turista podrá disfrutar de la variedad del paisaje que las Islas Jónicas del Mar Jódico tienen para ofrecer. De una belleza sin igual, estas montañosas islas les ofrecen excelentes y hermosos paisajes. Cuenta con un clima muy veraniego, acompañado de vientos cálidos regulares y moderados, haciendo de esta región una de las más bellas zonas de Grecia. Al estar alejada del resto de las islas y estar posicionada en el Mar Jódico, la naturaleza es distinta a la que predomina en Grecia, recubiertas de bosques, valles fértiles, campos de olivos y viñedos que sobresalen de alfombras de flores. Es un punto ideal para aquellos viajeros que busquen de explorar la naturaleza griega de una forma no convencional.

La isla italo-griega

Entre las Islas Cícladas y la costa turca se alzan una cadena de islas que descienden a través del mar Egeo: Las Islas del Dodecaneso. De una gran variedad de paisajes, tienen una abundante vegetación que contrasta con las pequeñas típicas casas blancas que se observan en las costas de Grecia. Algo que llama particularmente la atención de esta isla, es que por sus callecitas se puede escuchar a lo lejos algunas personas griegas hablando italiano, esto se debe a que durante treinta años estuvo ocupada por Italia. Es por esto que tiene un aire mediterráneo diferente a las otras.

Las islas multifacéticas

Desde Atenas, el Golfo Sarónico está repleto de lugares arqueológicos, puertos y pueblos típicos. Los viajeros podrán disfrutar de todos los tipos de paisajes marinos que hay en Grecia, altas montañas acercándose sobre el mar, costas de bajo relieve cubiertas de arbolado o rocosas y áridas. Algo característico de estas islas es que al estar tan cercanas la una de la otra es muy accesible recorrerlas en un corto trayecto. Dentro de ella, el viajero encontrará desde una isla donde está prohibido manejar, hasta los spots privilegiados para hacer buceo.

Para quienes desean distanciarse de su vida cotidiana y descansar en el mundo mitológico, lo ideal es subirse a bordo de Costa Victoria, un crucero que recorre estas islas durante 10 noches a partir del 25 de abril de este año, saliendo desde Venecia.

Costa Cruceros hace posible conocer la cultura, arte y costumbres griegas que se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules profundos que relajaran a todo tipo de viajero. Cada isla griega tiene su particular arquitectura, mitología y hospitalidad. Cada isla es un sueño, y Costa Cruceros te invita a que te adentres en él.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks