Destinos para disfrutar la nieve | Temporada de invierno 2019 537

LATAM Airlines se prepara para la temporada de invierno, ofrece aéreos y paquetes a maravillosos destinos del sur del país: Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Neuquén, para los meses de julio, agosto y septiembre.

Al pie del Lago Nahuel Huapi y rodeada de bosques nativos, montañas, lagos y reservas ecológicas se ubica la ciudad de San Carlos de Bariloche; para llegar la LATAM ofrece un promedio de 6 vuelos diarios desde Buenos Aires a una tarifa promedio de $5.320 (final, ida y vuelta), 2 vuelos semanales (martes y sábados) desde Tucumán a una tarifa promedio de $3.944 (final, ida y vuelta) y 1 vuelo diario directo desde San Pablo. Además LATAM Travel, ofrece paquetes de 5 días, incluye aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $20.000 por persona o 10 cuotas de $2.000 (con tarjetas BBVA Francés); viajando en Julio y agosto.

La provincia de Neuquén también cuenta maravillosos destinos de nieve: Parque Nacional Los Arrayanes, Cerro Chapelco, San Martin De los Andes, Villa Traful, Villa La Angostura y Caviahue. La Compañía ofrece 3 vuelos diarios desde Buenos Aires, a una tarifa promedio de $3584 (final, ida y vuelta).

Mendoza es otro de los elegidos, con nieve en Penitente, Las Leñas, Puente del Inca y Vallecitos. LATAM conecta desde Buenos Aires con 3 vuelos diarios a una tarifa promedio de $2.624 (final, ida y vuelta). LATAM Travel ofrece paquetes de 5 días, incluye aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $ 9.000 por persona o 10 cuotas de $900 (con tarjetas BBVA Francés), viajando en Julio y agosto.

Por último, al sur del país se encuentra la ciudad más austral del mundo: Ushuaia, el destino ideal para los amantes del esquí. LATAM ofrece la posibilidad de conocer esta ciudad desde Buenos Aires con 1 vuelo diario a una tarifa promedio de $5.532 (final, ida y vuelta). LATAM Travel ofrece escapadas de 5 días, con aéreo y 4 noches en hotel 3* con desayuno, desde $15.000 por persona o 10 cuotas de $1.500 (con tarjetas BBVA Francés); viajando en Julio y agosto.

Una vez más, LATAM Airlines ofrece las mejores opciones para disfrutar la temporada de invierno conectando destinos y creando historias.

+ información
www.latam.com

Llega GAP a Argentina 30

Aeropuertos Argentina 2000 continúa expandiendo la oferta de servicios a los pasajeros. En agosto, GAP Store abrió sus puertas al público en el Aeroparque Jorge Newbery con el primer local de la marca en Argentina.

La marca ingresa al mercado local de manera exclusiva a través de ShopGallery, tienda que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país.

Entre los productos disponibles en el GAP Store se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, con una oferta amplia que permitirá a los viajeros contar con una opción más al momento de realizar sus compras dentro de la terminal.

El local, de 50 m2 de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional. GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales.

Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente.

La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes.

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Más información enwww.aa2000.com.ar




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks