Diggs se suma al fenómeno de Game of Thrones 1194

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Diggs, el joint de streetfood que pisa fuerte en Palermo, con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia, ofrece las pantallas gigantes de sus locales para los amantes de Game of Thrones. Este domingo 14 de abril, se estrena la última temporada de la serie de éxito mundial y Diggs recibirá grandes grupos de amigos que, a su vez, son fanáticos de su divertida y deliciosa propuesta.

Uno de los mayores logros de Game of Thrones es el de reunir grandes grupos de amigos a sintonizar en compañía la pasión por la ficción, y Diggs se convierte en el lugar perfecto para recibirlos mientras transmiten todos los capítulos de la octava temporada bajo la campaña #yoveoGOTendiggs. Luego de haber completado todas las reservas los domingos de estreno en temporadas anteriores, decidieron repetir la acción.

El próximo 14 de abril, se estrena la última parte de la serie de éxito mundial y, durante los próximos domingos que transmitan los capítulos de la historia que enfrenta dragones y míticas figuras entre fuego y hielo, los fanáticos podrán saciar su ansiedad a la vez que disfrutan de las deliciosas preparaciones del chef Dante Franco.

Tanto en el local de Plaza Serrano como en el de Plaza Armenia, cuentan con pantallas gigantes que cuelgan alrededor de todos los espacios de sus salones. Además, cuentan con mesas altas y bajas con capacidad para 2, 4, 6 y hasta 8 personas.

Para degustar mientras se sumergen de lleno en la atrapante historia de la serie, los comensales podrán degustar la tentadora carta gastronómica, en la que se destacan los Hot Dogs de elaboración propia, creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica. Cuentan con varias opciones, como la Tradicional, con carne 100% vacuna servida en pan casero, con pepinillos, tomate, pickles de cebolla morada y mostaza casera; la Brat, con carne de cerdo sazonada con crema, nuez moscada, coriandro y mostaza casera; y una de las más aclamadas: la Bachicha, salchicha tipo italiana con crema cheddar, pulled pork y verdeo. Además, sirven tiernas Ribs con salsa barbacoa, Sándwiches de bondiola y de pulled pork, y Burgers gourmet caseras, con una interesante combinación de ingredientes.

Para acompañar, cuentan con una barra con 14 canillas de cerveza con pintas de cerveza de medio litro desde los $70, todos los días durante todo el día.

De esta manera, Diggs deja en evidencia, una vez más, por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y sigue sumando fanáticos con sus divertidas y ocurrentes convocatorias. Cabe destacar que los miércoles organizan Torneos de Metegol y los jueves son de SuperAcción con Dj´s invitados.

http://diggs.com.ar/

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks