Distinción internacional para Bahia Principe Hotels & Resorts 844

La marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, recibe once Certificados de Excelencia de TripAdvisor en la edición de 2019. Los hoteles Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, Luxury Bahia Principe Ambar y Sunlight Bahia Principe Coral Playa reciben por primera vez este reconocimiento.

Tres de ellos lo reciben por primera vez: Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, hotel de 5 estrellas ubicado en Riviera Maya (México) y ‘only adults’, que cuenta con más de 400 habitaciones, 4 piscinas y 4 restaurantes, entre otros espacios. También, el recientemente inaugurado Luxury Bahia Principe Ambar, que implicó una inversión de 26 millones de euros.

Se trata de un -, establecimiento de 5 estrellas y ubicado en Punta Cana (República Dominicana). El tercer establecimiento que recibe por primera vez este reconocimiento es el hotel familiar Sunlight Bahia Principe Coral Playa, de 4 estrellas situado en la costa mallorquina. El resto de hoteles distinguidos son: Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, Grand Bahia Principe Aquamarine, Luxury Bahia Principe Bouganville, Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Akumal.

Entre los requisitos que se solicitan para obtener este certificado de TripAdvisor, se encuentran: mantener una puntuación general en esta plataforma de, al menos, cuatro sobre cinco; contar con una cantidad mínima de opiniones; y disponer de perfil propio con, al menos, doce meses de antigüedad. A partir de estas exigencias mínimas, la plataforma tiene en cuenta elementos adicionales como el número y calidad de opiniones de los usuarios, entre otros, para elegir a los establecimientos que cuentan con este distintivo.

Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “esta distinción premia la calidad de nuestros servicios y pone de manifiesto nuestro foco en la atención al cliente. Los comentarios que nuestros huéspedes hacen de nosotros nos aportan una información muy valiosa que analizamos y utilizamos para mejorar día a día, tratando así de que su experiencia sea lo más completa posible.”

Este reconocimiento de TripAdvisor se suma a los ya recibidos este año por la plataforma, como los Travellers’ Choice, que distinguió a uno de sus establecimientos como el mejor ‘todo incluido’ del Caribe.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks