Distinción internacional para Wyndham Hotels & Resorts 55

Con un compromiso de actuar con integridad y una dedicación para hacer posible que todas las personas puedan hospedarse en hoteles cuando viajen, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) ha sido reconocido como una de las empresas más éticas del mundo del 2019 por el Instituto Ethisphere.

Esta distinción es el primer premio global de la empresa y se basa en la fuerte historia de reconocimiento de Wyndham por parte de Ethisphere, líder en la definición y promoción de estándares para las prácticas de negocio éticas.

“En nuestro primer año como una empresa pública nueva, el reconocimiento que recibimos hoy como una de las empresas más éticas del mundo es una reafirmación constante de la cultura inclusiva e impulsada por valores instaurada en los miembros de nuestro equipo por nuestra empresa matriz, Wyndham Worldwide”, dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “Los valores éticos sólidos son la base de nuestra cultura corporativa, y la integridad es uno de los valores centrales de nuestra empresa”.

La designación de empresas más éticas del mundo reconoce a las empresas que alinean los principios con la acción, trabajan arduamente para hacer que la confianza sea parte de su ADN corporativo y, al hacer eso, le dan forma a los futuros estándares de la industria, ya que presentan hoy las prácticas recomendadas de mañana.

“Las empresas con programas de cumplimiento efectivo no solo toman buenas decisiones éticas, sino que, según lo demostrado por la investigación de Ethisphere, también se desempeñan mejor que sus pares”, dijo Paul Cash, asesor jurídico y director oficial de cumplimiento de Wyndham Hotels & Resorts.

“Nuestras prácticas de negocio éticas promueven excelentes experiencias y lealtad de marca para nuestros huéspedes y los miembros de Wyndham Rewards, así como para los miembros de nuestro equipo de Wyndham Hotels & Resorts”, agregó Samantha Vaughan, vicepresidenta del grupo y directora de cumplimiento corporativo y de privacidad.

Mantener un enfoque sólido en las prácticas éticas es parte del fuerte compromiso de responsabilidad social de Wyndham Hotels & Resorts. Algunas de las actividades y logros de la empresa incluyen lo siguiente:

Crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo y hacer negocios a través de una cultura de ética e integración impulsada por valores.

Desarrollar nuevos programas de capacitación e iniciativas de concientización para proporcionar orientación personalizada para los miembros de equipos corporativos y hoteleros de la empresa sobre los estándares de conducta de negocios aceptable y sobre cómo incorporar la toma de decisiones éticas y de cumplimiento en los negocios diarios.

Trabajar para proteger los derechos humanos proporcionándoles a los propietarios de los hoteles y a los concesionarios las herramientas de capacitación y concientización necesarias para identificar el tráfico de personas, en asociación con la organización Polaris Project y ECPAT-USA.

La evaluación de empresas más éticas del mundo está basada en el esquema Ethics Quotient® (EQ) del Instituto Ethisphere, que ofrece una forma cuantitativa para evaluar el desarrollo de una empresa de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada proporciona una muestra completa de los criterios definitivos para las competencias básicas, más que todos los aspectos de la gobernanza corporativa, el riesgo, la sostenibilidad, el cumplimiento y la ética. Los puntajes se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de la ética (20%), gobernanza (15%) y liderazgo y reputación (10%).

visite www.wyndhamhotels.com.

Diamante tendrá un nuevo encuentro con los autos clásicos y antiguos 14

Este sábado 25 de mayo, en el Predio de la Agrupación Tradicionalista Punta Gorda de Diamante se realizará el “6º Encuentro de automóviles antiguos y clásicos” con acceso libre y gratuito. Es organizado por la Asociación Diamantina de Vehículos Antiguos y Clásicos (ADVAC).

El encuentro exhibe las joyas de este particular mundo tuerca entrerriano y posibilita compartir un día al aire libre en familia o rodeado de amigos,  para apreciar máquinas de todos los tiempos, usos, tamaños y colores. La participación es sin cargo, tanto para los expositores de autos antiguos y clásicos, como al público en general.

La presentación se realizó en la sede de la secretaría de Turismo y Cultura de la provincia,  contó con la presencia del subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico Sebastián Piloni, el Coordinador de la Costa del Paraná  Javier Robledo, Marcelo Maddoni director de Cultura y Turismo de la ciudad de Diamante y Cristian Chiabrando Presidente de ADVAC.

Sebastián Piloni, subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Turístico se mostró agradecido de acompañar una nueva propuesta en la ciudad de Diamante y a la Asociación de Vehículos Antiguos y Clásicos organizadores de este encuentro de hot rods y rat rods. El funcionario también recalcó que el Gobierno de Entre Ríos impulsa las fiestas populares “así como se presenta el 6° Encuentro de Automóviles Clásicos y Antiguos de la ciudad de Diamante, las puertas de la Secretaría de Turismo y Cultura están abiertas a los Municipios para llevar a cabo todas las presentaciones de eventos y propuestas que movilicen turísticamente a la provincia”

Autos de colección, gastronomía, música y sorpresas

La sexta edición contará con una muy amplia oferta gastronómica de comidas típicas. También se instalarán stands con la Feria de Emprendedores, Feria Verde y Feria de Artesanos. Además se podrá disfrutar de música en vivo,  sorteos, premios, y peloteros para niños.

En el predio Tradicionalista de Punta Gorda no faltará la gastronomía típica para deleitarse – los organizadores recomiendan asistir con cubiertos completos- . Habrá venta de bebidas, agua caliente y tortas fritas, pan casero o con chicharrón, tortas asadas y dulces para el mate mañanero.

Para el almuerzo la propuesta es: asado con cuero, choripan, pirok, pizzas, panchos y gran variedad de empanadas. Tampoco faltarán el pan del agua con los pescados de río.  Los gurises podrán optar por algodón de azúcar, garrapiñadas, maní, girasol y pochoclo entre otros convites.

Marcelo Maddoni director de Cultura y Turismo de la ciudad de Diamante se manifestó en relación al encuentro de autos clásicos y antiguos  “Así como en su momento nació el Motoencuentro o Pasión Rodantera este encuentro también tiene mucho para dejarle a Diamante y también a la provincia, como un evento turístico, con lo que esto genera comercialmente en toda la región”

Entre hot rods y rat rods: velocidad, rebeldía y libertad

En el marco del  6° Encuentro de Automóviles Clásicos y Antiguos de la ciudad de Diamante,  tendrá lugar una muestra de vehículos hot rods, rat rods y otros de especial interés, será en el predio de la Agrupación Tradicionalista Punta Gorda ubicado entre calles 25 de mayo y Falucho de esa ciudad.

Cristian Chiabrando Presidente de ADVAC describió en qué consistirá la jornada “será un encuentro de automóviles antiguos estáticos, donde el público los podrá palpar, fotografiar, y también tendrá la posibilidad de conversar con los propietarios e interiorizarse del modelo, marca, año de fabricación y conocer otros detalles le que revelarán la historia secreta detrás del rodado” .

Chibrando también extendió su invitación a todo el público “los esperamos en Diamante solamente tienen que concurrir con el auto bien limpio y ganas de compartir al aire libre rodeados de máquinas y amigos”.

La expresión hot rod en español se traduce como «biela incandescente» así se denomina al tipo de vehículo utilizado en carreras de aceleración, hot rod refiere a la capacidad de hacer surgir toda la potencia del mecanismo, en sólo unos pocos segundos.

Los automóviles de tipo rat rod están fabricados antes del año 1949  el motor y sus partes específicas se modifican, a gusto del propietario,  para llevarlos a su máxima potencia. Además se le agregan suspensiones duras, aptas para carreras y se los despoja de los lujos y accesorios de peso.

Para aquellos amantes de los fierros menos ortodoxos,  rat rod es el vehículo descuidado en su apariencia exterior porque más allá de lo estético, se prioriza la puesta a punto del motor al 100%, lo que produce como resultado un rugido ensordecedor en el arranque que es signo de rebeldía y libertad, se suele bajar la altura de este tipo de rodados casi al ras del suelo, un tuneado de los nuevos tiempos que consagra su aspecto decididamente diferente.

Lo más leído

Editor Picks