Distinciones para el Hotel Riviera Maya 28

El hotel UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA recibe dos importantes reconocimientos en la industria turística y de estilo de vida: AAA Five Diamond Award que otorga la American Automobile Association y una posición en el Top 15 del rating de “Mexico’s Resort Hotels ” que otorga la revista Travel + Leisure en su versión estadounidense.

Como cada año la AAA (American Automobile Association) anuncia todos Ios hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Cánada, México y el Caribe que reciben entre cuatro y cinco diamantes en el rating durante el año previo.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles en la guía AAA, obteniendo cinco diamantes en dicho rating. Esta guía es utilizada por sus miembros para consulta y toma de decisiones en cuestiones de viaje. Los hoteles y restaurantes son evaluados y aprobados por AAA, esto indica que ofrecen un excelente servicio, amenidades de lujo, facilidad de acceso, room service 24 horas, diseño arquitectónico, entre otros.

Sólo menos de 100 hoteles reciben este reconocimiento de 5 diamantes que significa “último lujo”, así como calidad y alta expectativa para los miembros del grupo.

Por otro lado, Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más importantes del mundo que ofrece sugerencias para todos los aspectos de los viajes, incluyendo aerolíneas, programas de viajero frecuente, hoteles, spas, resorts, restaurantes, compras y entretenimiento.

“Estamos muy contentos por estos dos reconocimientos de importantes instancias en los rubros de turismo de lujo y estilo de vida respectivamente. Este esfuerzo de más de tres años ha valido la pena y es reflejo de la visión, misión y trabajo en equipo de todos los anfitriones encabezados por nuestro director de operaciones Fernando García Rossete, por hacer que UNICO 20°87° Riviera Maya se encuentre como uno de los hoteles referentes de lujo en México”, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks