Distinguen a tres hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts 194

Estos premios reconocen la calidad del servicio,la oferta de amenities, la presentación y el mantenimiento de las habitaciones y la relación calidad-precio de la oferta ´todo incluido´.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, fue distinguida con nueve premios otorgados por RCI –Resorts Condominiums International: la mayor red de intercambio vacacional del mundo. Tres de los hoteles de la marca en Riviera Maya, México, Grand Bahia Principe Tulum, Grand Bahia Principe Coba y Luxury Bahia Principe Sian Ka’an recibieron una triple distinción: el prestigioso sello “RCI Gold Crown Resort”, recibido por solo el 10% de los hoteles que compiten por ello, así como las distinciones “Hotel Premier Plus Todo Incluido” y “Excelencia en el Servicio”.

En particular, el sello RCI Gold Crown Resort es uno de los más reconocidos en la industria en términos de calidad y servicio y se basa en los puntajes de las encuestas de satisfacción de los huéspedes.

 

Para Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “el reconocimiento de RCI lo es en definitiva a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio: dos de los pilares de nuestra estrategia, junto a la apuesta por nuestro equipo humano y la mejora continua. En este caso, nos hace sentirnos doblemente orgullosos el hecho de que varias de estas distinciones se basen en feedback de nuestros huéspedes, porque nuestro objetivo no es otro que cumplir y superar sus expectativas”.


La entrega de estas distinciones se llevó a cabo el pasado mes de junio en el hotel Grand Bahia Principe Coba, y fueron recogidas por Luis González, director del establecimiento, y por Israel Navarro, que dirige el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

 

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 287

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks