Domingo en familia y una exclusiva propuesta en el día de la madre 1084

Promoción

El Día de la Madre Sofitel La Reserva Cardales invita a huéspedes y no huéspedes a festejar con dos propuestas diferentes pensadas especialmente para las agasajadas.

El domingo 21 de octubre el restaurante La Butaca servirá un almuerzo especial. Será con estilo buffet, con variedad de platos fríos, calientes y acompañado por una especial mesa de postres, vino, un show musical en vivo y un regalo especial para las madres. Durante la tarde, los más chicos podrán participar en las actividades recreativas que habrá en el Kids Club.

El programa “Queen for a day”, por otro lado, está ideado especialmente para regalar en el Día de la Madre: un día inolvidable en el spa de Sofitel La Reserva Cardales. El cariño diseñado para esta fecha incluye 45 minutos de un masaje descontracturante y/o relajante, 30 minutos de un masaje facial para realzar la mirada, acceso al circuito de aguas, sauna, hammam, jacuzzi y sala de relax con infusiones detox, y un almuerzo en La Butaca.

Celebra

Almuerzo Día de la Madre
Domingo 21 de octubre a las 13H00.
La Butaca, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana
www.sofitel.com

Spa “Queen for a day”
Del 1 al 31 de octubre
Spa, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
www.sofitel.com

+ información accorhotels.group o accorhotels.com.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks