Domingo en familia y una exclusiva propuesta en el día de la madre 962

Promoción

El Día de la Madre Sofitel La Reserva Cardales invita a huéspedes y no huéspedes a festejar con dos propuestas diferentes pensadas especialmente para las agasajadas.

El domingo 21 de octubre el restaurante La Butaca servirá un almuerzo especial. Será con estilo buffet, con variedad de platos fríos, calientes y acompañado por una especial mesa de postres, vino, un show musical en vivo y un regalo especial para las madres. Durante la tarde, los más chicos podrán participar en las actividades recreativas que habrá en el Kids Club.

El programa “Queen for a day”, por otro lado, está ideado especialmente para regalar en el Día de la Madre: un día inolvidable en el spa de Sofitel La Reserva Cardales. El cariño diseñado para esta fecha incluye 45 minutos de un masaje descontracturante y/o relajante, 30 minutos de un masaje facial para realzar la mirada, acceso al circuito de aguas, sauna, hammam, jacuzzi y sala de relax con infusiones detox, y un almuerzo en La Butaca.

Celebra

Almuerzo Día de la Madre
Domingo 21 de octubre a las 13H00.
La Butaca, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana
www.sofitel.com

Spa “Queen for a day”
Del 1 al 31 de octubre
Spa, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
www.sofitel.com

+ información accorhotels.group o accorhotels.com.

La CAT fue electa para integrar la Junta Directiva hasta 2021 11

El martes 16 de julio finalizaron las elecciones para el periodo 2019 – 2021 del directorio de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo. En ese contexto la Cámara Argentina de Turismo fue reelecta por la Región de las Américas.

Estamos muy orgullosos de haber obtenido el respaldo de las instituciones que conforman Miembros Afiliados. Para la CAT es un gran honor continuar liderando desde el sector privado el desarrollo turístico a nivel mundial”, afirmó el presidente de la Cámara, Aldo Elías.

La OMT es un espacio de participación internacional para entidades intergubernamentales y no gubernamentales. La constitución formal de la nueva Junta Directiva será en el marco de la vigésima tercera Asamblea General en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, a realizarse el 12 de septiembre de 2019.  Durante dicha reunión los Miembros de la Junta Directiva procederán también a elegir al presidente y a los dos vicepresidentes.

La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción del turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Como principal autoridad en este ámbito promueve la actividad turística como impulsor del crecimiento económico, el desarrollo inclusivo y la sostenibilidad ambiental; y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

Entre sus miembros figuran 158 países, 6 Miembros Asociados y más de 500 Miembros Afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, a asociaciones de turismo y a autoridades turísticas locales.  Asimismo, la OMT tiene entre sus finalidades hacer del turismo una herramienta eficaz para el desarrollo mediante proyectos de asistencia técnica en más de 100 países del mundo.

Lo más leído

Editor Picks