Domingo en familia y una exclusiva propuesta en el día de la madre 863

Promoción

El Día de la Madre Sofitel La Reserva Cardales invita a huéspedes y no huéspedes a festejar con dos propuestas diferentes pensadas especialmente para las agasajadas.

El domingo 21 de octubre el restaurante La Butaca servirá un almuerzo especial. Será con estilo buffet, con variedad de platos fríos, calientes y acompañado por una especial mesa de postres, vino, un show musical en vivo y un regalo especial para las madres. Durante la tarde, los más chicos podrán participar en las actividades recreativas que habrá en el Kids Club.

El programa “Queen for a day”, por otro lado, está ideado especialmente para regalar en el Día de la Madre: un día inolvidable en el spa de Sofitel La Reserva Cardales. El cariño diseñado para esta fecha incluye 45 minutos de un masaje descontracturante y/o relajante, 30 minutos de un masaje facial para realzar la mirada, acceso al circuito de aguas, sauna, hammam, jacuzzi y sala de relax con infusiones detox, y un almuerzo en La Butaca.

Celebra

Almuerzo Día de la Madre
Domingo 21 de octubre a las 13H00.
La Butaca, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana
www.sofitel.com

Spa “Queen for a day”
Del 1 al 31 de octubre
Spa, Hotel Sofitel La Reserva Cardales
www.sofitel.com

+ información accorhotels.group o accorhotels.com.

Llega a Rosario la 2da edición de Giro: Circuito de Galerías 262

Las galerías de Rosario participantes de la nueva edición de Giro: Circuito de Galerías abrirán sus puertas en horario extendido de 18 a 24 h este viernes 14 de diciembre y recibirán a los visitantes para acompañarlos en un recorrido libre y gratuito por las muestras de arte vigentes en la actualidad. El circuito permitirá además un encuentro con los artistas, quienes estarán presentes para dialogar con el público acerca de sus producciones.

El Ente Turístico Rosario proveerá dos combis (de 19 y 24 pasajeros) para realizar los recorridos. Los interesados en utilizar este medio de transporte deberán registrarse con los guías en el punto de encuentro, ubicado en Pasaje Pan, Córdoba 954, Galería Rivoire, Local 7. La inscripción será a partir de las 18 y los lugares se distribuirán por orden de llegada.

Además no faltarán mapas impresos para quienes quieran hacer el circuito a su ritmo y siguiendo sus propios intereses.

Los mapas ya están disponibles en las diferentes galerías participantes, en los puestos del Ente Turístico Rosario (Av. Belgrano 640 y peatonal Córdoba entre Corrientes y Paraguay) y también en bares y hoteles de la ciudad.

La actividad es libre y gratuita.

Galerías participantes
Como para ir previendo el recorrido, las galerías que participan de Giro: Circuito de Galerías son Carambola (Corrientes 908, Galería Capri, Local 7), Crudo (Viamonte 671), Darkhaus (Corrientes 267), Diego Obligado (Güemes 2255), EstudioG (Catamarca 1427, Local 12 y 24), Gabelich Contemporáneo (Pueyrredón 611), La Raíz (Pueyrredón 77bis), On Gallery (Entre Ríos 579), Rivoire (Córdoba 954, Local 7 Planta Baja) y Subsuelo (Balcarce 238).

Acerca de Giro
Rosario desarrolla una importante actividad cultural y sus artistas son reconocidos en el país y en el mundo por su calidad. Hoy el alto nivel de producción artística de la ciudad exige nuevas maneras de difundirse en las escenas locales y de volcarse en la consolidación de un mercado de arte. Giro nace como respuesta a esa demanda. Se proyecta como una vidriera que permite que artistas, especialistas y público en general tengan en el arte y el desarrollo cultural un inmejorable punto de encuentro.

  • información: girogalerias@gmail.com

Lo más leído

Editor Picks