Dos premios de Marketing para Catedral Alta Patagonia 28

Bariloche – Argentina

Hace unos días se llevó a cabo en Buenos Aires la entrega de los Premios Mercurio, el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en Argentina. Las categorías en la que Catedral Alta Patagonia obtuvo su reconocimiento son, en la categoría Pyme el “Gran Premio Mercurio de Plata” y en la categoría Pyme, subdivisión Turismo, se llevó el mayor premio.

Desde hace varios años Catedral Alta Patagonia ha trabajado en mejorar su estrategia de marketing para que el Cerro Catedral sea “Tu lugar en el Mundo” y a partir de esa premisa fue que se trabajó en equipo para mejorar la experiencia de cada visitante. Los Premios Mercurio recibidos el pasado 22 de noviembre, es una prueba de que todo el trabajo realizado hasta acá da sus frutos.

La información recibida a través de las redes sociales, las notas o información en la web, los procesos de compra a través de pase online y mucho más, formaron parte de los ejes de trabajo de la campaña de Marketing.

Para participar del Premio Mercurio cada institución que considere que su empresa tiene un caso de marketing exitoso, puede inscribirse y preparar el caso para competir en el importante galardón, que tiene como uno de los objetivos contribuir a la difusión de las buenas prácticas del marketing.

Para presentar el caso hay que mostrar con claridad un diagnóstico inicial, acertar en el pronóstico, plantear objetivos coherentes en función al diagnóstico y pronóstico realizado, y el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos. Fue así que Catedral Alta Patagonia, junto con la colaboración de la agencia La Tribu Creativa, consiguieron este doble premio.

Es un orgullo para Catedral Alta Patagonia recibir este tipo de distinciones que certifican las buenas prácticas y los buenos resultados que se obtienen trabajando en equipo en pos de una mejor experiencia de cada visitante.

www.catedralaltapatagonia.com

Salta promociona su oferta turística para las vacaciones de verano 24

 El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes desarrolla desde el 7 de diciembre acciones promocionales en la región Litoral como así también en distintos puntos de la Provincia de Salta, en Santa Fe, Capital Federal y La Plata.

Desde el viernes 7 de diciembre, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, está promocionando la oferta turística y cultura que ofrece Salta para la temporada de verano 2019.

Bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando” la provincia visitó las ciudades de Posadas, Misiones; Corrientes y Resistencia Chaco; donde se montó un stand institucional de promoción. Allí se brindó información turística de los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se dio a conocer el calendario de actividades entre las que se destacan festivales, carnaval y ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de la provincia.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron degustar vinos y dulces regionales y participar de juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresas.

Estás acciones también se repitieron en la Provincia de Salta, bajo el slogan “Salí de vacaciones, quédate en Salta”, donde se visitó las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Salta capital.

En tanto, la caravana de promoción turística de Salta continuará el próximo lunes 17 de diciembre en Rosario de Santa Fe, el martes 18 el stand se montará en la plaza San Martín de Capital Federal y el miércoles 19 en plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

Lo más leído

Editor Picks