Dos premios de Marketing para Catedral Alta Patagonia 62

Bariloche – Argentina

Hace unos días se llevó a cabo en Buenos Aires la entrega de los Premios Mercurio, el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en Argentina. Las categorías en la que Catedral Alta Patagonia obtuvo su reconocimiento son, en la categoría Pyme el “Gran Premio Mercurio de Plata” y en la categoría Pyme, subdivisión Turismo, se llevó el mayor premio.

Desde hace varios años Catedral Alta Patagonia ha trabajado en mejorar su estrategia de marketing para que el Cerro Catedral sea “Tu lugar en el Mundo” y a partir de esa premisa fue que se trabajó en equipo para mejorar la experiencia de cada visitante. Los Premios Mercurio recibidos el pasado 22 de noviembre, es una prueba de que todo el trabajo realizado hasta acá da sus frutos.

La información recibida a través de las redes sociales, las notas o información en la web, los procesos de compra a través de pase online y mucho más, formaron parte de los ejes de trabajo de la campaña de Marketing.

Para participar del Premio Mercurio cada institución que considere que su empresa tiene un caso de marketing exitoso, puede inscribirse y preparar el caso para competir en el importante galardón, que tiene como uno de los objetivos contribuir a la difusión de las buenas prácticas del marketing.

Para presentar el caso hay que mostrar con claridad un diagnóstico inicial, acertar en el pronóstico, plantear objetivos coherentes en función al diagnóstico y pronóstico realizado, y el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos. Fue así que Catedral Alta Patagonia, junto con la colaboración de la agencia La Tribu Creativa, consiguieron este doble premio.

Es un orgullo para Catedral Alta Patagonia recibir este tipo de distinciones que certifican las buenas prácticas y los buenos resultados que se obtienen trabajando en equipo en pos de una mejor experiencia de cada visitante.

www.catedralaltapatagonia.com

Salta se prepara para disfrutar el Carnaval más Alto del Mundo 790

Una nueva edición del Carnaval más Alto del Mundo se podrá disfrutar el sábado 23 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar. Habrá agrupaciones carnestolendas, música y bailes andinos.

La 3º edición del Carnaval Más Alto del Mundo se presentó en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, Luis Vacazur.

En la oportunidad Villanueva manifestó que “queremos que salteños y turistas puedan disfrutar de nuestra cultura y nuestras tradiciones en este carnaval andino que se suma a la gran cantidad de actividades que tenemos preparadas en toda la Provincia”.

“Este es un festival solidario, turístico, cultural y social por el que nosotros buscamos que quienes nos visten puedan conocer la cultura de nuestro pueblo de la Puna”, dijo Vacazur al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Además el presidente del Tren a las Nubes expresó que, “el 23 de febrero los pasajeros que vienen a disfrutar y conocer nuestro icono turístico que es el Tren a las Nubes tendrán la oportunidad de disfrutar de una parada especial de 3 horas en la base del Viaducto la Polvorilla donde podrán vivir toda la cultura andina de la mano del Carnaval Más Alto del Mundo”.

Durante el festival, organizado por la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se realizará un homenaje a la Pachamama, habrá espectáculos folklóricos, bailes andinos, agrupaciones carnestolendas, concursos de canto y encuentro de comadres de San Antonio de los Cobres y alrededores.

Estuvieron presentes también los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Cámara de Minería de la Provincia de Salta, Facundo Huidobro y del Teleférico San Bernardo, Martin Miranda, la secretaria de Turismo y Cultura de San Antonio de los Cobres, Azucena Salva y en representación de la Secretaria de Minería, Gonzalo Castañeda.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Lo más leído

Editor Picks