El Cirque du Soleil estrenará en Las Vegas su espectáculo “R.U.N” 902

El Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el estreno de R.U.N, el primer espectáculo de género thriller de la compañía. Esta innovadora experiencia combinará acción en vivo, tecnología de punta y multimedia para crear un espectáculo de acción.

El público se sumergirá en una experiencia sensorial donde los efectos especiales chocan con la acción en vivo poniendo a la audiencia al borde de su asiento. A través de los capítulos, se mostrará una historia cinematográfica con personajes audaces, rebeldes e intrépidos. Una aventura llena de adrenalina en la que una particular novia lidera una serie de persecuciones, peleas y acrobacias en el oscuro, ficticio y subterráneo de Las Vegas.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group afirmó: “R.U.N. es muy distinto a otros espectáculos de la compañía. Con R.U.N. reinventamos el concepto de thriller inspirándonos en películas de acción y novelas gráficas. Toda la acción sucede frente y alrededor del público y apunta a convocar públicos más diversos. Estamos muy contentos de estrenar este emocionante espectáculo en el Luxor”.

Este estreno, que amplía los límites del entretenimiento, es el décimo espectáculo llevado a cabo entre Cirque du Soleil y MGM Resorts International.

“En estos 25 años de asociación con los genios creativos de Cirque du Soleil, hemos visto espectáculo tras espectáculo cómo cautivan al público y crean nuevas razones para visitar la ciudad”, mencionó George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts. “El estreno de R.U.N. en el Luxor es muy distinto a todo lo que ha hecho el Cirque du Soleil y marca una fase nueva y emocionante en nuestra relación con ellos”.

Las funciones de R.U.N. comenzarán el 24 de octubre de 2019 en el R.U.N. Theater del Luxor Hotel and Casino, de miércoles a domingo a las 19 y 21:30. Las entradas ya están en venta desde 69 dólares más impuestos y se pueden adquirir en RUNLASVEGAS.com.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

Copa Airlines celebrará en Nueva York con sabor latino 18

Realizará el 21 de julio el ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest’, con la participación de músicos panameños como Omar Alfanno, Los Gaitanes, Samy y Sandra Sandoval, y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó

Copa Airlines, aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá, celebra el ingreso al Salón de la Fama del Béisbol del panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, con el vibrante eventoCopa Airlines’ Cooperstown Latin Fest.

“El ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest es un homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países,demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendo en un solo lugar a importantes exponentes de nuestra música, ritmo y sabor latino”, comentó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines.

El “Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest” contará con la participación de artistas panameños de trayectoria como Omar Alfanno, Los Gaitanes y los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval, así como los afamados puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, que harán vibrar la ciudad con sus mejores canciones. Todo este talento reunido en un solo lugar hará que el Brewery Ommegang, en Nueva York, celebre con lo mejor del ritmo latino en un histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte.

El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbo lpor voto unánime en su primer año de postulación. Por su parte, el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners,lo hizo con una puntuación del 85.4% de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

Visite www.copa.com

Lo más leído

Editor Picks