El Cirque du Soleil estrenará en Las Vegas su espectáculo “R.U.N” 1255

El Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el estreno de R.U.N, el primer espectáculo de género thriller de la compañía. Esta innovadora experiencia combinará acción en vivo, tecnología de punta y multimedia para crear un espectáculo de acción.

El público se sumergirá en una experiencia sensorial donde los efectos especiales chocan con la acción en vivo poniendo a la audiencia al borde de su asiento. A través de los capítulos, se mostrará una historia cinematográfica con personajes audaces, rebeldes e intrépidos. Una aventura llena de adrenalina en la que una particular novia lidera una serie de persecuciones, peleas y acrobacias en el oscuro, ficticio y subterráneo de Las Vegas.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group afirmó: “R.U.N. es muy distinto a otros espectáculos de la compañía. Con R.U.N. reinventamos el concepto de thriller inspirándonos en películas de acción y novelas gráficas. Toda la acción sucede frente y alrededor del público y apunta a convocar públicos más diversos. Estamos muy contentos de estrenar este emocionante espectáculo en el Luxor”.

Este estreno, que amplía los límites del entretenimiento, es el décimo espectáculo llevado a cabo entre Cirque du Soleil y MGM Resorts International.

“En estos 25 años de asociación con los genios creativos de Cirque du Soleil, hemos visto espectáculo tras espectáculo cómo cautivan al público y crean nuevas razones para visitar la ciudad”, mencionó George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts. “El estreno de R.U.N. en el Luxor es muy distinto a todo lo que ha hecho el Cirque du Soleil y marca una fase nueva y emocionante en nuestra relación con ellos”.

Las funciones de R.U.N. comenzarán el 24 de octubre de 2019 en el R.U.N. Theater del Luxor Hotel and Casino, de miércoles a domingo a las 19 y 21:30. Las entradas ya están en venta desde 69 dólares más impuestos y se pueden adquirir en RUNLASVEGAS.com.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 567

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks