El Cirque du Soleil estrenará en Las Vegas su espectáculo “R.U.N” 832

El Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el estreno de R.U.N, el primer espectáculo de género thriller de la compañía. Esta innovadora experiencia combinará acción en vivo, tecnología de punta y multimedia para crear un espectáculo de acción.

El público se sumergirá en una experiencia sensorial donde los efectos especiales chocan con la acción en vivo poniendo a la audiencia al borde de su asiento. A través de los capítulos, se mostrará una historia cinematográfica con personajes audaces, rebeldes e intrépidos. Una aventura llena de adrenalina en la que una particular novia lidera una serie de persecuciones, peleas y acrobacias en el oscuro, ficticio y subterráneo de Las Vegas.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group afirmó: “R.U.N. es muy distinto a otros espectáculos de la compañía. Con R.U.N. reinventamos el concepto de thriller inspirándonos en películas de acción y novelas gráficas. Toda la acción sucede frente y alrededor del público y apunta a convocar públicos más diversos. Estamos muy contentos de estrenar este emocionante espectáculo en el Luxor”.

Este estreno, que amplía los límites del entretenimiento, es el décimo espectáculo llevado a cabo entre Cirque du Soleil y MGM Resorts International.

“En estos 25 años de asociación con los genios creativos de Cirque du Soleil, hemos visto espectáculo tras espectáculo cómo cautivan al público y crean nuevas razones para visitar la ciudad”, mencionó George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts. “El estreno de R.U.N. en el Luxor es muy distinto a todo lo que ha hecho el Cirque du Soleil y marca una fase nueva y emocionante en nuestra relación con ellos”.

Las funciones de R.U.N. comenzarán el 24 de octubre de 2019 en el R.U.N. Theater del Luxor Hotel and Casino, de miércoles a domingo a las 19 y 21:30. Las entradas ya están en venta desde 69 dólares más impuestos y se pueden adquirir en RUNLASVEGAS.com.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

El 4 de agosto llega “Argentina patina sobre Hielo”en el Luna Park 20

Una vez más el Luna se viste de blanco para dar lugar a la quinta edición de la“Gala de Campeones – Argentina patina sobre Hielo” que llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el estadio Luna Park (Madero 470) con una celebración única de este mágico deporte. El público podrá disfrutar de los campeones argentinos consagrados ese mismo día durante el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y de aquellos deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino en un show lleno de sorpresas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portalwww.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Estadio Luna Park. La apertura del espectáculo será a las 20.30hs.

El Campeonato Nacional es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo, sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.  Más de 70 patinadores, desde infantiles hasta adultos, competirán en diferentes categorías durante toda la jornada para luego presentarse en la “Gala” y deleitar al público con su destreza y belleza artística. Los patinadores que representan a nuestro país en las competencias internacionales de más alto nivel, brillarán en el hielo del Luna Park junto a reconocidos invitados internacionales y producciones grupales de todas las escuelas argentinas, preparadas exclusivamente para esta fiesta única del deporte sobre hielo.

Nuevamente La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) contará con la producción integral de TM Eventos para “Argentina Patina Sobre Hielo 2019”  quinta edición.
Un show único para que el público disfrute en el mítico estadio Luna Park de los máximos exponentes del Patinaje sobre Hielo nacional, que cumplirán su sueño de patinar en el histórico estadio y nos demostrarán que en Argentina, ¡también se patina sobre hielo!

 
Acerca de la Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo:
La Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo (FAPH), fundada en el año 2002, es la organización que regula el patinaje artístico sobre hielo oficial en todo el país. Desde sus comienzos ha evolucionado adquiriendo conocimientos y experiencia, lo que le ha permitido consolidar su estructura y acceder al reconocimiento tanto del Comité Olímpico Argentino (COA) como de la International Skating Union (ISU). Actualmente cuenta con cinco Escuelas de patinaje asociadas, ubicadas en la zona sur del país y la ciudad de Buenos Aires. Más Información en www.faph.org

Lo más leído

Editor Picks