El conejo de Pascuas llega a The Florida Mall 597

Simon, el líder global en centros comerciales, gastronomía y entretenimiento albergará celebraciones de Pascuas en The Florida Mall, donde las familias podrán participar en eventos alusivos a la temporada. Los niños podrán sacarse fotos con la opción de reservar online y evitar filas.

Las familias podrán ahorrar tiempo y evitar filas utilizando el Bunny´s FastPass!, que puede adquirirse en www.simonbunny.com para reservar un momento mágico con el querido conejo.

La “Bunny Photo Experience”, nombre del evento que permite tomarse una foto con el conejo de Pascuas, ha comenzado el viernes 29 de marzo y se extenderá hasta el sábado 20 de abril en el patio central. Los niños tendrán la oportunidad de encontrarse con el conejo y llevarse una fotografía del momento.

“Nos gusta organizar eventos familiares y siempre buscamos que los niños se diviertan con el conejo de Pascuas”, mencionó Andrea Bjornlie, directora de marketing y desarrollo de negocios de The Florida Mall.

En este evento pueden participar personas con necesidades especiales dado que The Florida Mall ha coordinado una actividad sensorialmente amigable junto a la organización Autism Speaks. Esta actividad tendrá lugar los domingos 31 de marzo y 7 de abril entre las 9:30 y las 12:00 hs, previo a la apertura del centro comercial. La Bunny Photo Experience recibirá donaciones para Autism Speaks durante toda la temporada.

Para la realización de esta actividad sensorialmente amigable se creará un ambiente más confortable para los niños. Durante el evento se apagará la música ambiental del centro comercial, se detendrán las escaleras mecánicas cercanas al set fotográfico, se bajará la intensidad de las luces y se apagarán las fuentes. También se evitará hacer filas utilizando un sistema de números para que los clientes se acerquen cuando sean llamados. Asimismo, se realizarán actividades para amenizar el tiempo de espera.

Por último, el 13 de abril entre las 10:00 y las 12:00 hs, los niños podrán buscar los 200 huevos escondidos en el Play Park. También habrá juegos, actividades manuales y ofertas especiales de fotos con el conejo.

The Florida Mall abre de lunes a viernes de 10 a 21, los sábados de 10 a 22 y los domingos de 12 a 20. Para más información, comuníquese al (407) 851-6255 o visite www.shopfloridamall.com.

Acerca de Autism Speaks

Esta organización se dedica a promover soluciones para las necesidades vitales de las personas con autismo y su entorno familiar. Brinda ayuda legal, trabaja para aumentar el conocimiento y la aceptación de las personas con autismo y promueve la investigación de este trastorno.

Info: www.simon.com.
(Crédito: simon.com).

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks