El estadio LG para disfrutar a pleno de la Copa América en el aeropuerto de Ezeiza 459

El estadio LG para disfrutar a pleno de la Copa América en el aeropuerto de Ezeiza

LG Electronics junto a Aeropuertos Argentina 2000 diseñó un mini estadio, equipado con 9 pantallas ultradelgadas, para transmitir todos los partidos de la Copa América 2019. Acompañando la pasión de todos los argentinos desde hace más de 15 años. En esta ocasión, y con motivo del campeonato sudamericano de fútbol, puso a disposición un espacio para que los pasajeros puedan disfrutar de todos los partidos.

El espacio de LG Electronics Argentina fue inaugurado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y estará disponible durante los 21 días del torneo.

El living, que simula un estadio, de 150” en diagonal (de 3 x 2 m) cuenta con una pantalla gigante formada por 9 pantallas profesionales con alta resolución de 47″ con bordes ultra delgados y está ubicado en la zona de preembarque internacional. De esta forma, los usuarios tienen oportunidad de ver todas las fechas y alentar a su selección con la mejor calidad de imagen y sonido que solo LG puede ofrecer.

El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 incluye la incorporación de soluciones digitales LG de última tecnología, para cartelería digital de señalización y cartelería de vía pública. Se trata de pantallas LED con 80% más de brillo y mayor resolución, con altos estándares de eficiencia energética, y tecnología de panel IPS que facilitan la visualización desde cualquier ángulo y manteniendo los colores que mejoran la experiencia de los espectadores.

También está previsto el lanzamiento del espacio Kids, en el lounge de Aeropuertos Vip Club, y la Casa Inteligente LG, en el área de embarque del aeropuerto, en donde se exhibirán los productos para el hogar que utilizan inteligencia artificial (ThinQ), creando un ecosistema inteligente que ayuda a mejorar la calidad de vida y hace más eficiente el tiempo de los usuarios. La apuesta de la empresa es en la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando a las personas con los dispositivos electrónicos, como heladeras, lavarropas y televisores, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.

+información, visite www.LG.com.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks