El gobierno lanzó “Feria de Escapadas” con una primera promoción a Mar del Plata 567

Argentina – Buenos Aires

Incluye dos días y una noche de alojamiento más transporte en micro por 1.800 pesos, más la cena y un entretenimiento. La propuesta luego abarcará destinos de todo el país.

Se trata de una propuesta que por 1.800 pesos permite aprovechar dos días y una noche de alojamiento más transporte en micro, más la cena y un entretenimiento. La propuesta luego abarcará destinos de todo el país.

El Gobierno nacional –a través de la Secretaría de Turismo- lanzó hoy una “Feria de Escapadas” cuya primera promoción incluye dos días y una noche de alojamiento en hoteles 2 estrellas de Mar del Plata, el transporte en micro ida y vuelta desde Retiro, una cena y un entretenimiento por 1.800 pesos.

La promoción está disponible hasta el viernes en la web www.viajar.gob.ar y podrá ser utilizada hasta el 30 de junio y también puede aprovecharse una oferta, implementada con el aporte de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), que solo abarca pasajes por 499 pesos por tramo, con servicio semicama.

“Celebramos haber comenzado estas promociones con un destino turístico tan tradicional y consolidado como Mar del Plata, para luego seguir avanzando con otros destinos en todo el país”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

“Estas promociones tienen un objetivo doble. Por un lado, estar en línea con las necesidades de la demanda y, por el otro, aprovechar las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para promocionar destinos e impulsar la actividad más allá de las temporadas altas”, apuntó.

En tanto, la Subsecretaria de de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikienly destacó: “Siempre decimos que la provincia de Buenos Aires es el destino de escapadas por excelencia, y ahora lo afirmamos sumándonos a esta acción para trabajar en conjunto con los distintos niveles del Estado y con los sectores que son parte de nuestra actividad”.

“Desde la Provincia agradecemos la iniciativa que estimula los movimientos de turismo interno durante la temporada baja, comenzando por Mar del Plata”, remarcó Pikielny.

Del lanzamiento también participaron, junto a Santos, la presidenta del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, Gabriela Magnoler; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y de la Cámara de Turismo provincial, Gustavo Hani.

Iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación, a través de su plataforma web de ofertas
www.viajar.gob.ar

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks