El presidente de FAEVYT pidió “dar pelea contra los vendedores ilegales” 48

Laboratorio FAEVYT

El presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), Gustavo Hani pidió “dar pelea contra los vendedores ilegales”, al referirse al trabajo que llevará a cabo el nuevo Laboratorio FAEVYT que fue presentado junto a Alejandro Lastra de la Secretaría de Turismo de la Nación, y que tendrá como principal objetivo denunciar a los vendedores que no cuenten con las habilitaciones correspondientes.

“Nuestro principal compromiso es fortalecer el trabajo que realizan las agencias de viajes y, en ese sentido, uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es dar pelea contra los vendedores ilegales. El laboratorio FAEVYT viene a dar un paso claro en ese sentido, llevando adelante las acciones y denuncias correspondientes, que nos permitirán intensificar el trabajo que ya venimos haciendo con la Secretaría de Turismo” afirmó Gustavo Hani presidente de FAEVYT y agregó: “La lucha contra los vendedores ilegales será uno de los grandes compromisos de mi gestión. Trabajamos defendiendo el trabajo genuino de las agencias de viajes en beneficio del crecimiento y desarrollo de nuestra industria que, vale decir, es uno de los grandes motores económicos de nuestro país”.

Por su parte Alejandro Lastra, Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, reafirmó la importancia del trabajo de control y seguimiento de los vendedores inhabilitados y sostuvo que “este laboratorio es un paso adelante para proteger a nuestros empresarios y consumidores en tiempos actuales de innovación y tecnología. Es una buena noticia y un compromiso que reafirma el trabajo conjunto con la FAEVYT”.

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks