El primer A320 de Avianca Argentina llegó a Buenos Aires 1171

Revolución de los Aviones

A las 10:40 de este viernes aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery el Airbus A320 matrícula LV-HVS, primer jet de la flota de Avianca Argentina, que llega para iniciar las operaciones internacionales de la compañía. La aeronave se dirigió a la plataforma industrial del Aeroparque, previo al tradicional bautismo.

 

La nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. “Con esta, queremos fortalecer nuestra presencia en América Latina. Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país. Vemos con mucho optimismo el próximo año”, había dicho Carlos Colunga, CEO de la compañía.

 

 

 

“Hoy vemos la contradicción entra la Argentina del crecimiento y la del pasado”, manifestó el Ministro de transporte Guillermo Dietrich refiriéndose a la inversión de Avianca en Argentina y al paro sorpresivo que afectó miles de personas.

 

 

“Estamos viviendo una gran noticia que es un nuevo avión que vale millones de dólares, inscripto en argentina, con personal argentino, generando nuevos puestos de trabajo con una empresa que apostó al país y ha venido a invertir. Sin ir más lejos, recién se me acercó Karen Apaza, a decirme ; Gracias! porque gracias a la conectividad que hoy como país estamos viviendo, hemos formado una agencia generando 8 puestos de trabajo. Y a eso quiero llegar, a que generemos entre todos la oportunidad de inversión en nuestro país”, finalizó Dietrich

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 53

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks