El primer A320 de Avianca Argentina llegó a Buenos Aires 1352

Revolución de los Aviones

A las 10:40 de este viernes aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery el Airbus A320 matrícula LV-HVS, primer jet de la flota de Avianca Argentina, que llega para iniciar las operaciones internacionales de la compañía. La aeronave se dirigió a la plataforma industrial del Aeroparque, previo al tradicional bautismo.

 

La nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. “Con esta, queremos fortalecer nuestra presencia en América Latina. Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país. Vemos con mucho optimismo el próximo año”, había dicho Carlos Colunga, CEO de la compañía.

 

 

 

“Hoy vemos la contradicción entra la Argentina del crecimiento y la del pasado”, manifestó el Ministro de transporte Guillermo Dietrich refiriéndose a la inversión de Avianca en Argentina y al paro sorpresivo que afectó miles de personas.

 

 

“Estamos viviendo una gran noticia que es un nuevo avión que vale millones de dólares, inscripto en argentina, con personal argentino, generando nuevos puestos de trabajo con una empresa que apostó al país y ha venido a invertir. Sin ir más lejos, recién se me acercó Karen Apaza, a decirme ; Gracias! porque gracias a la conectividad que hoy como país estamos viviendo, hemos formado una agencia generando 8 puestos de trabajo. Y a eso quiero llegar, a que generemos entre todos la oportunidad de inversión en nuestro país”, finalizó Dietrich

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks