El primer A320 de Avianca Argentina llegó a Buenos Aires 1106

Revolución de los Aviones

A las 10:40 de este viernes aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery el Airbus A320 matrícula LV-HVS, primer jet de la flota de Avianca Argentina, que llega para iniciar las operaciones internacionales de la compañía. La aeronave se dirigió a la plataforma industrial del Aeroparque, previo al tradicional bautismo.

 

La nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. “Con esta, queremos fortalecer nuestra presencia en América Latina. Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país. Vemos con mucho optimismo el próximo año”, había dicho Carlos Colunga, CEO de la compañía.

 

 

 

“Hoy vemos la contradicción entra la Argentina del crecimiento y la del pasado”, manifestó el Ministro de transporte Guillermo Dietrich refiriéndose a la inversión de Avianca en Argentina y al paro sorpresivo que afectó miles de personas.

 

 

“Estamos viviendo una gran noticia que es un nuevo avión que vale millones de dólares, inscripto en argentina, con personal argentino, generando nuevos puestos de trabajo con una empresa que apostó al país y ha venido a invertir. Sin ir más lejos, recién se me acercó Karen Apaza, a decirme ; Gracias! porque gracias a la conectividad que hoy como país estamos viviendo, hemos formado una agencia generando 8 puestos de trabajo. Y a eso quiero llegar, a que generemos entre todos la oportunidad de inversión en nuestro país”, finalizó Dietrich

La provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos en Pinamar 284

“Turismo PBA en Pinamar”

La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promocionará sus destinos este verano en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas gastronómicas y ofertas culturales y turísticas, desde el 17 de enero hasta el 24 de febrero, de jueves a domingo de 18 a 24 hs., en Av. Bunge y Toninas, Pinamar.

El evento “Turismo PBA en Pinamar” se desarrollará contará 4 espacios de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros) y un Trailer con escenario para demostraciones de cocina “Sabores de la provincia” y espectáculos.

El sábado 19 de enero a las 19 hs se realizará la inauguración oficial con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

Editor Picks