El titular de “Las 7 Maravillas Naturales de Argentina” visitó Catamarca 811

Acompañado por la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Rosales, el Senador de Antofagasta de la Sierra, Mario Carrizo y el Director de Promoción Turística, Marcelo Sosa, visitó el Departamento Antofagasta de la Sierra, Jean-Paul de la Fuente quien es el Director de la Fundación New7Wonders, autoridad global oficial para elegir las Nuevas 7 Maravillas (New 7 Wonders of the World) y las Nuevas Maravillas Naturales (New 7 Wonders of Nature).

Actualmente la selección final está en la fase de 28 finalistas y el resultado se va a saber el próximo 7 de mayo.

“Me voy muy impresionado por lo vivido el día de hoy en Catamarca, tienen lugares maravillosos, pero hay que votar, así que los invito a que voten”, destacó Jean-Paul de la Fuente luego de vivir la experiencia de recorrer, entre otros lugares, el Campo de Piedra Pómez, donde fue recibido por parte de las autoridades locales.

Las campañas impulsadas por New7Wonders han generado más de 600 millones de votos alrededor del mundo. En su objetivo estratégico, la Fundación también desarrolla las Campañas Nacionales para votar por las 7 Maravillas Nacionales, lo cual ya se ha hecho exitosamente en Europa, en África y por primera vez en Latinoamerica empezando por Argentina, con las 7 Maravillas Naturales Argentina: www.7mar.com.ar

Jean-Paul de la Fuente es director desde el año 2013 con responsabilidad en el desarrollo estratégico-comercial de la Fundación y de las relaciones internacionales en todo el mundo.

www.turismocatamarca.gob.ar

Enlaces a más sobre el tema:

+ sobre Argentina y postulantes
La Selva Misionera concursa entre las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

Campo del Cielo a un paso de incorporarse a las 7 Maravillas Naturales de Argentina

 

 

En Mar del plata entregaron el Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística 357

En el marco de la celebración del Día del Periodista en el Hotel Costa Galana y en homenaje a la trayectoria periodística y destacando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en búsqueda de la verdad, este año el galardonado, fue el reconocido periodista y escritor argentino Jorge Fernandez Díaz, quien agradeció el reconocimiento a sus colegas y les dedicó el premio.

Con motivo de conmemorar el “Día del Periodista”, el Hotel Costa Galana realizó la entrega del Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística de la mano de un exclusivo cocktail.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 8 de Junio, y contó con la presencia de importantes periodistas y personalidades reconocidas

Al inicio del evento, los invitados pasaron por la alfombra roja, que contó con la conducción de Fabián Medina Flores y Lucia Ugarte de Chicas Guapas para luego disfrutar al compás de la música y degustar exquisitos tragos de autor. Por otro lado, Julián La Bruna, se lució en un show de humor junto con un gran cierre musical a cargo de “Lape Band” liderada por el periodista Sergio Lapegüe, quienes hicieron bailar y cantar a todos. Para terminar, otorgaron importantes premios y sorteos.

Celebrar la importancia del periodismo es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles la cual comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena hotelera decidieron honrar a su fundador Don Manuel Álvarez Argüelles. La estatuilla, es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

Por 16º año consecutivo otorgaron el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, en homenaje a la trayectoria periodística y destacando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en búsqueda de la verdad. Este año el galardonado, fue el reconocido periodista y escritor argentino Jorge Fernandez Díaz, quien agradeció el reconocimiento a sus colegas y les dedicó el premio. Previo a conocerse el ganador de esta nueva edición, se realizó un reconocimiento a la trayectoria periodística del recientemente fallecido periodista local Luis María Stanzione.

Lo más leído

Editor Picks