Emirates, de cara al “Día Mundial del Chocolate” 59

La empresa estima que, cada año, al menos 11 millones de piezas de chocolate gourmet provenientes de todo el mundo se sirven en las cabinas premium de Emirates, además de una variedad de postres y golosinas de chocolate en todas las clases.

En First y Business Class, Emirates permite a sus clientes probar pralinés y bombones de ocho chocolateros gourmet de seis nacionalidades. Las marcas fueron seleccionadas para ofrecer a los pasajeros una variedad de chocolates premium de todo el mundo, incluidas marcas locales de los Emiratos Árabes Unidos. Cada proveedor de chocolate está a bordo durante tres meses antes de que se introduzca una nueva selección para deleitar a los viajeros frecuentes.

En todas las clases, los clientes que desean chocolate pueden disfrutar de postres y chocolate caliente del menú. En las rutas más largas, la tripulación de cabina de Emirates ofrece barras de chocolate en una bandeja de aperitivos y se ofrecen paletas de chocolate a los niños durante las fiestas. En el lounge a bordo del A380 de Emirates, los clientes pueden servirse M&M, pasteles de chocolate y mini golosinas.

La oferta de chocolates de Emirates incluye:

Godiva de Bélgica, un elemento clásico a bordo de Emirates durante más de 20 años.

Valrhona de Francia, produtor de chocolates desde 1922.

Canonica de Suiza, ofreciendo chocolates suizos hechos a mano.

Pacari de Ecuador, brindando a los clientes de Emirates una alternativa orgánica y vegana

Neuhaus de Bélgica, el inventor del praliné belga.

Hotel Chocolat del Reino Unido, productor de cacao y chocolatero británico.

Forrey & Galland, de los Emiratos Árabes Unidos, chocolate hecho a mano siguiendo las tradiciones francesas.

Coco Jalila, también de los Emiratos Árabes Unidos, que crea chocolates rellenos de estilo clásico europeo con un toque árabe

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks