Emirates, de cara al “Día Mundial del Chocolate” 116

La empresa estima que, cada año, al menos 11 millones de piezas de chocolate gourmet provenientes de todo el mundo se sirven en las cabinas premium de Emirates, además de una variedad de postres y golosinas de chocolate en todas las clases.

En First y Business Class, Emirates permite a sus clientes probar pralinés y bombones de ocho chocolateros gourmet de seis nacionalidades. Las marcas fueron seleccionadas para ofrecer a los pasajeros una variedad de chocolates premium de todo el mundo, incluidas marcas locales de los Emiratos Árabes Unidos. Cada proveedor de chocolate está a bordo durante tres meses antes de que se introduzca una nueva selección para deleitar a los viajeros frecuentes.

En todas las clases, los clientes que desean chocolate pueden disfrutar de postres y chocolate caliente del menú. En las rutas más largas, la tripulación de cabina de Emirates ofrece barras de chocolate en una bandeja de aperitivos y se ofrecen paletas de chocolate a los niños durante las fiestas. En el lounge a bordo del A380 de Emirates, los clientes pueden servirse M&M, pasteles de chocolate y mini golosinas.

La oferta de chocolates de Emirates incluye:

Godiva de Bélgica, un elemento clásico a bordo de Emirates durante más de 20 años.

Valrhona de Francia, produtor de chocolates desde 1922.

Canonica de Suiza, ofreciendo chocolates suizos hechos a mano.

Pacari de Ecuador, brindando a los clientes de Emirates una alternativa orgánica y vegana

Neuhaus de Bélgica, el inventor del praliné belga.

Hotel Chocolat del Reino Unido, productor de cacao y chocolatero británico.

Forrey & Galland, de los Emiratos Árabes Unidos, chocolate hecho a mano siguiendo las tradiciones francesas.

Coco Jalila, también de los Emiratos Árabes Unidos, que crea chocolates rellenos de estilo clásico europeo con un toque árabe

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks