Emirates, de cara al “Día Mundial del Chocolate” 293

La empresa estima que, cada año, al menos 11 millones de piezas de chocolate gourmet provenientes de todo el mundo se sirven en las cabinas premium de Emirates, además de una variedad de postres y golosinas de chocolate en todas las clases.

En First y Business Class, Emirates permite a sus clientes probar pralinés y bombones de ocho chocolateros gourmet de seis nacionalidades. Las marcas fueron seleccionadas para ofrecer a los pasajeros una variedad de chocolates premium de todo el mundo, incluidas marcas locales de los Emiratos Árabes Unidos. Cada proveedor de chocolate está a bordo durante tres meses antes de que se introduzca una nueva selección para deleitar a los viajeros frecuentes.

En todas las clases, los clientes que desean chocolate pueden disfrutar de postres y chocolate caliente del menú. En las rutas más largas, la tripulación de cabina de Emirates ofrece barras de chocolate en una bandeja de aperitivos y se ofrecen paletas de chocolate a los niños durante las fiestas. En el lounge a bordo del A380 de Emirates, los clientes pueden servirse M&M, pasteles de chocolate y mini golosinas.

La oferta de chocolates de Emirates incluye:

Godiva de Bélgica, un elemento clásico a bordo de Emirates durante más de 20 años.

Valrhona de Francia, produtor de chocolates desde 1922.

Canonica de Suiza, ofreciendo chocolates suizos hechos a mano.

Pacari de Ecuador, brindando a los clientes de Emirates una alternativa orgánica y vegana

Neuhaus de Bélgica, el inventor del praliné belga.

Hotel Chocolat del Reino Unido, productor de cacao y chocolatero británico.

Forrey & Galland, de los Emiratos Árabes Unidos, chocolate hecho a mano siguiendo las tradiciones francesas.

Coco Jalila, también de los Emiratos Árabes Unidos, que crea chocolates rellenos de estilo clásico europeo con un toque árabe

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




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