Emirates transmitirá a bordo y en vivo las finales de la Champions League y de la Europa Legue 312

Los vuelos de Emirates con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Europa League el 29 de mayo y la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en su canal Sport 24.

Stadium in the Sky

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros de Emirates podrían estar viendo las finales a bordo, haciendo que el "Estadio en el cielo" de Emirates sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará la Final de la Europa League, y al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League.

Los pasajeros que vuelen en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva de Emirates, de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, Emirates proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Los fanáticos de los deportes que viajen durante el próximo mes podrán mirar más eventos en vivo en Sport 24, como las Finales de la NBA, el Abierto de Francia y la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, a bordo de Emirates.

Además del canal Live TV, ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, cuenta con más de 4.000 canales, incluyendo películas estreno y programas de TV, además de una amplia selección de deportes on demand y documentales.

+ información sobre horarios de partidos, ver aquí

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 15

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks