Emirates transmitirá a bordo y en vivo las finales de la Champions League y de la Europa Legue 360

Los vuelos de Emirates con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Europa League el 29 de mayo y la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en su canal Sport 24.

Stadium in the Sky

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros de Emirates podrían estar viendo las finales a bordo, haciendo que el "Estadio en el cielo" de Emirates sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará la Final de la Europa League, y al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League.

Los pasajeros que vuelen en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva de Emirates, de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, Emirates proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Los fanáticos de los deportes que viajen durante el próximo mes podrán mirar más eventos en vivo en Sport 24, como las Finales de la NBA, el Abierto de Francia y la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, a bordo de Emirates.

Además del canal Live TV, ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, cuenta con más de 4.000 canales, incluyendo películas estreno y programas de TV, además de una amplia selección de deportes on demand y documentales.

+ información sobre horarios de partidos, ver aquí

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks