Emirates transmitirá a bordo y en vivo las finales de la Champions League y de la Europa Legue 494

Los vuelos de Emirates con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Europa League el 29 de mayo y la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en su canal Sport 24.

Stadium in the Sky

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros de Emirates podrían estar viendo las finales a bordo, haciendo que el "Estadio en el cielo" de Emirates sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugará la Final de la Europa League, y al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League.

Los pasajeros que vuelen en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva de Emirates, de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, Emirates proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Los fanáticos de los deportes que viajen durante el próximo mes podrán mirar más eventos en vivo en Sport 24, como las Finales de la NBA, el Abierto de Francia y la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, a bordo de Emirates.

Además del canal Live TV, ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, cuenta con más de 4.000 canales, incluyendo películas estreno y programas de TV, además de una amplia selección de deportes on demand y documentales.

+ información sobre horarios de partidos, ver aquí

Buenos Aires | Lanzamiento del NeoWorkshop Federal Salta 2019 340

Lanzamiento en CAT

Se trata del encuentro de comercialización más destacado de la oferta turística nacional. La provincia de Salta será sede del NeoWorkshop Federal el 21 de noviembre de 2019. Allí se darán cita más de centenar de empresas de turismo que participarán en Rondas de Negocios, talleres, capacitaciones y experiencias de desarrollo turístico. Además, contará con una gran muestra de enogastronomía para potenciar este segmento en la Argentina.

La presentación de la octava edición del NeoWorkshop Federal que tendrá lugar en la provincia de Salta, el jueves 21 de noviembre, se realizó esta mañana en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del evento de comercialización de productos y servicios más importante de nuestro país vinculado al desarrollo del turismo nacional”, destacó el vicepresidente II de la CAT y presidente de la Fedecatur, Héctor Viñuales.

A su vez, agregó: “Estamos en un contexto especial para el sector, donde las herramientas para optimizar la comercialización son fundamentales. Por eso apostamos fuerte a vincular a las empresas de turismo de la Argentina para generar más y mejores negocios, que en definitiva se traduce en un crecimiento de la oferta turística nacional”.

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo son las entidades organizadoras de este evento que además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación; Aerolíneas Argentinas, como transportador oficial; y la presencia de los principales destinos turísticos, encabezados por los responsables de los entes de promoción y secretarías de turismo provinciales.

La finalidad de esta iniciativa es fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional y su principal objetivo es poner a disposición de las empresas del sector, una herramienta destinada a fortalecer la comercialización de la oferta turística de la Argentina que permita a los integrantes de la cadena de valor, generar nuevas relaciones comerciales.

“A su vez, el NeoWorkshop Federal fomenta el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas”, detallaron las autoridades durante el lanzamiento en la CAT.

Para el 21 de noviembre más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país viajarán a la Ciudad de Salta para presentar, ante las principales empresas vendedoras de turismo, las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias. Se estima que esta edición contará con una fuerte presencia de la oferta turística del Norte Argentino ante operadores nacionales e internacionales.

En relación con la dinámica del encuentro, el secretario de la CAT, Marcelo García destacó que el NeoWorkshop Federal “contará con un amplio programa de citas en Rondas de Negocios y distintas instancias de capacitaciones para brindar un marco de profesionalización del sector”.

A su vez, otra de las actividades previstas para el NeoWorkshop Federal es la realización de una gran muestra enogastronómica. “El posicionamiento del turismo gastronómico será otro de los ejes principales”, sostuvo el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Reppucci. En ese sentido, se anunció la participación de experimentados chefs, quienes serán los encargados de mostrar la oferta culinaria de las distintas regiones del país.

“El objetivo es continuar con los lineamientos del Plan CocinAR en pos del desarrollo de turismo gastronómico y del turismo del vino, y profundizar la comercialización las experiencias turísticas gastronómicas a través del encuentro entre prestadores y agentes de viajes”, señalaron. Pero además de las experiencias gastronómicas, en esta edición serán puestas en valor las experiencias de turismo activo y natural.

También está programado, en el marco del NeoWorkshop Federal, la realización de un fam tour temático con operadores integrantes del programa Aerolíneas Vacaciones, con el objetivo de complementar la instancia comercial con la visita y el reconocimiento de las propuestas que ofrece el Norte Argentino.

Además, durante la conferencia Horacio Reppucci expresó el agradecimiento y reconocimiento especial para la empresa Aerolíneas Argentinas como aliado estratégico para poder llevar adelante este tipo de acciones.

Asimismo, en paralelo a las Rondas de Negocios, se desarrollará un taller de capacitación a los referentes del sector público y privado sobre estudios de mercado del turismo nacional e internacional.

Se trata de un espacio destinado a “maximizar las acciones de promoción tanto de las provincias y municipios como de las cámaras y prestadores turísticos de todo el país alineando las estrategias con las tendencias de consumo modernas. Será un espacio apropiado para recabar datos relacionados a la oferta y demanda turística del país, los perfiles de los mercados y las nuevas tendencias de consumo”, detallaron en la conferencia de prensa




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks