En octubre llega BARILOCHE A LA CARTA 51

Será del 7 al 14 de octubre del 2019 en San Carlos de Bariloche – Río Negro

Bariloche a la Carta es el evento gastronómico más grande del interior de país con proyección internacional. Se posiciona año tras año como una manera diferente de conocer Bariloche, ciudad reconocida internacionalmente con más de 35 vuelos diarios en temporada alta. La primavera es una época ideal para visitarla y conocer cada rincón de la Patagonia en un mismo lugar.

BALC en sus cinco ediciones ya reunió más de 50.000 visitantes que pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Patagonia, con propuestas en las cuales grandes cocineros de la Argentina muestran sus platos. También una feria donde se encuentran los mejores productos de la región y un circuito de restaurantes con precios promocionales como para que no quede nada sin probar.

Del 11 al 13 de octubre estará la FERIA GASTRONÓMICA en el centro cívico de la Ciudad con entrada libre y gratuita. Lo mejor de la ruta gastronómica patagónica, los productos emblemáticos y la ruta del vino en 2500 mts2, todo frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.

Las propuestas variadas de los distintos establecimientos gastronómicos, se pueden descargar  desde www.barilochealacarta.com

Más información en www.barilochealacarta.com

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks