Entre Ríos | Inspección de alojamientos en la ciudad de San José 607

Con el objetivo de garantizar la calidad de las prestaciones y para finalizar con los trámites de homologación y recategorización correspondientes, la Dirección de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizó inspecciones de alojamientos en la ciudad de San José.

En este sentido los inspectores de dicha Dirección de Calidad y Fiscalización, Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, visitaron más de 20 establecimientos, para realizar las inspecciones oculares de las instalaciones de cada uno de ellos.

Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de San José, se trabajó intensamente para regularizar la situación de los alojamientos turísticos en cuanto a la inscripción obligatoria en el Registro Hotelero Provincial, como en la importancia de atender la calidad en la prestación del servicio de alojamiento.

La decisión de ésta gestión en avanzar en los controles de calidad, en las inscripciones de todos quienes tienen alojamientos turísticos, busca defender los intereses de los inversores locales, como así también cuidar a nuestros visitantes

Todas estas actividades se realizan dando cumplimiento a la Ley Provincial de alojamientos turísticos 7360 Decreto 117/10.

Asesoramiento a nuevo emprendimiento en Villa Elisa

Cabe destacar que los inspectores del área también visitaron establecimientos en la ciudad de Villa Elisa, acompañados por coordinadora de Turismo, Ivana Combet y se le brindó asesoramiento al propietario de un nuevo establecimiento que comenzará a funcionar en la localidad.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks