Entre Ríos promocionó su oferta turística en la Feria de Mataderos 96

Promoción Turística

Equipos Técnicos de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la Secretaría de Turismo y Cultura junto a representantes de los municipios, participaron con un espacio institucional en la Feria de Mataderos, que se realizó para promover a la provincia como destino turístico.

En el stand se promocionaron los atractivos y productos de la provincia, mientras que en el escenario principal de la Feria se presentaron artistas entrerrianos, para conmemorar el día de la Chamarrita.

La feria se realizó en la recova del viejo mercado del barrio de Mataderos.

Entre Ríos en Buenos Aires

Para los asistentes se ofrecieron sorteos de bouchers de alojamiento y entradas a los siguientes Parques Termales: Victoria del Agua, Termas de Chajarí y del Complejo de la ciudad de Concordia, paseos en Trimarán de Chulengo Safaris, y degustación de miel “Los Aromitos” de la ciudad de Victoria.

Cabe destacar la gran cantidad de afluencia de público que se acercó a conocer la propuesta para disfrutar de la provincia, hubo muchas consultas sobre costos de alojamientos, adquisición de entradas a los complejos termales, playas y fiestas populares.

La Feria de Mataderos se realiza generalmente los domingos, refleja las tradiciones populares y reúne aproximadamente a 300 puestos, entre los que se venden comidas típicas, artesanías gauchescas y todo tipo de productos artesanales procedentes de la zona pampeana.

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks