Entre Ríos se promociona en el Uruguay 329

Promoción turística internacional

Con el objetivo de captar visitantes del país vecino para la temporada de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, junto a representantes de municipios y el sector privado, iniciaron acciones promocionales en Uruguay.

Con la modalidad de marketing directo en vía pública la primer jornada fue en la ciudad de Maldonado, en Plaza San Fernando, peatonal y microcentro, posibilitando difundir los productos y servicios de la provincia.

Por otro lado, la delegación entrerriana se reunió con el directorio de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (A.U.D.A.V.I), ente que nuclea a las agencias en Montevideo, buscando concretar negocios que beneficien al turismo de nuestra provincia.

 

Cabe destacar que la coordinación estuvo a cargo del Director de Promoción Turística de la provincia, Hugo Guisolfi, quien trabajó junto a representantes de la Dirección de Turismo y Termas Chajarí; de Federación; de la Asociación de Turismo de Federación (ATF); Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y Turismo de Concordia; de Turismo de San José; Termas de la ciudad de San José; Turismo de Colón y Termas Colón; Turismo Villa Elisa; Termas de la ciudad de Villa Elisa y Turismo de Concepción del Uruguay.

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 44

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks