“Epic para todos” transforma el mundo del esquí 492

Once años atrás, el Epic Pass transformó la industria al ofrecer pases ilimitados en los mejores centros de esquí del mundo a bajo precio y haciendo que el deporte se volviera más accesible. Con la presentación de Epic for Everyone (Epic para todos), Vail Resorts continúa innovando al ofrecer flexibilidad a todos los esquiadores y practicantes de snowboard sin importar si es por un solo día o toda la temporada.

Como parte de “Epic para todos”, Vail Resorts presentó el Epic Day Pass que se puede personalizar y está dirigido a quienes no necesitan un pase ilimitado para toda la temporada. Los usuarios pueden crear su propio pase eligiendo la cantidad de días que deseen utilizarlo, desde una a siete jornadas, e incluirlo o no en el período de vacaciones. Este pase puede ser utilizado en cualquier momento de la temporada en todos los centros de esquí que la compañía posee en Estados Unidos incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Keystone, Crested Butte y Park City. Comprando un pase de cuatro o más días se obtiene el acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y los resorts de las Montañas Rocosas de Canadá.

El Epic Day Pass ofrece descuentos de hasta 50 % en los boletos de ascenso y se consiguen desde 106 dólares diarios para una jornada de esquí en cualquiera de los centros de la compañía. Los esquiadores pueden incluso conseguir un mejor precio sumando más jornadas y lograr así una tarifa diaria inferior.

“Estamos muy felices de darle a nuestros visitantes el valor, la flexibilidad y la conveniencia del Epic para todos”, mencionó Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts. “Este lanzamiento reduce el precio de los pases de esquí y permite a los visitantes decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia quieren esquiar o practicar snowboard. Esa flexibilidad es la que ha hecho tan popular a nuestro Epic Pass desde hace más de una década”, agregó.

+ ofertas y promociones vigentes de Vail Resorts, visite www.epicpass.com.

Visite www.vailresorts.com o www.snow.com para acceder al sitio web de consumidor final.

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks