Escapada de Semana Santa: el Gran Arreo 1199

 Santa Cruz – Argentina

A sólo 56 km de El Calafate podemos presenciar el Gran Arreo con un programa imperdible de 3 noches de alojamiento con pensión completa y actividades.

La Estancia Nibepo Aike, es una linda alternativa para conocer la Patagonia en el principio del otoño cuando los colores de los bosques de lenga y ñire se van volviendo más ocres. Además, es una época fantástica para visitar la zona de los glaciares ya que suele acompañarse de un buen clima, con menos viento. Hasta el 15 de mayo permanece abierta para visitar y alojarse en el casco.

Fusionando el turismo con la vida rural patagónica la estancia invita a ser parte de un momento sin igual. En una estancia centenaria ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, comienza el gran arreo de la cabaña de vacas desde las zonas más altas de la cordillera. Es un gran trabajo en conjunto no solo de los gauchos sino también de los visitantes. Con el Lago Roca y algunos picos ya nevados como testigo, se aprovecha para realizar apartes u otras tareas de hacienda.

El gran arreo se lleva a cabo durante una jornada. El resto de los días del programa dan el tiempo perfecto para recorrer otros rincones de la estancia a pie, en bicicleta o a caballo, disfrutar del paisaje y degustar los tradicionales asados de cordero patagónico y otros platos bien auténticos con recetas de familia. Se puede también participar de las tareas diarias de campo como el ordeñe por la mañana o la demostración de esquila de ovejas.

Programa del 19 al 22 de abril 2019 – Feriado Semana Santa

3 noches de alojamiento, 4 días en la hostería con pensión completa y actividades programadas dentro de la propiedad.

Nota: no está permitida la cabalgata para menores de 10 años.

Se encuentran incluidos también los traslados compartidos de llegada y salida en horarios prefijados: ingresando desde el pueblo a las 4:30 PM, saliendo luego del almuerzo 2:15 PM. Estos traslados recorren el centro de El Calafate, no llegan al aeropuerto. Este servicio lo pueden cotizar en privado.

+ info: nibepoaike.com.ar

Ph: Florian von der Fecht

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks