“Escapate a Mar del Plata” visita la provincia de Salta 62

Promoción Turística

La campaña que lleva adelante el EMTur recorre todo el país para promocionar la ciudad como destino de escapadas para los fines de semana. El viernes 30 de noviembre se realizará esta actividad gratuita y destinada a todo público en la ciudad de Salta.

Mar del Plata ofrece sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas durante los doce meses del año, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presenta de forma itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El próximo viernes 30 de noviembre, de 16 a 22 horas, se realizará la novena edición de esta actividad promocional en la Plazoleta Cuatro Siglos -peatonal Alberdi y Caseros- de la ciudad de Salta. La actividad es gratuita y está destinada a todo público.

Ese día, a través de dos portales interactivos, los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, quienes asistan podrán participar de numerosos juegos sensoriales,sorteos y tomarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.

La campaña ya se presentó, además de Capital Federal y Gran Buenos, en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán; continuando su recorrido por el país para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante todo el año. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a www.escapateamardelplata.com.ar

+ información:
http://www.turismomardelplata.gob.ar

Salta promociona su oferta turística para las vacaciones de verano 24

 El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes desarrolla desde el 7 de diciembre acciones promocionales en la región Litoral como así también en distintos puntos de la Provincia de Salta, en Santa Fe, Capital Federal y La Plata.

Desde el viernes 7 de diciembre, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, está promocionando la oferta turística y cultura que ofrece Salta para la temporada de verano 2019.

Bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando” la provincia visitó las ciudades de Posadas, Misiones; Corrientes y Resistencia Chaco; donde se montó un stand institucional de promoción. Allí se brindó información turística de los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se dio a conocer el calendario de actividades entre las que se destacan festivales, carnaval y ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de la provincia.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron degustar vinos y dulces regionales y participar de juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresas.

Estás acciones también se repitieron en la Provincia de Salta, bajo el slogan “Salí de vacaciones, quédate en Salta”, donde se visitó las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Salta capital.

En tanto, la caravana de promoción turística de Salta continuará el próximo lunes 17 de diciembre en Rosario de Santa Fe, el martes 18 el stand se montará en la plaza San Martín de Capital Federal y el miércoles 19 en plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

Lo más leído

Editor Picks