“Escapate a Mar del Plata” visita la provincia de Salta 147

Promoción Turística

La campaña que lleva adelante el EMTur recorre todo el país para promocionar la ciudad como destino de escapadas para los fines de semana. El viernes 30 de noviembre se realizará esta actividad gratuita y destinada a todo público en la ciudad de Salta.

Mar del Plata ofrece sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas durante los doce meses del año, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presenta de forma itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El próximo viernes 30 de noviembre, de 16 a 22 horas, se realizará la novena edición de esta actividad promocional en la Plazoleta Cuatro Siglos -peatonal Alberdi y Caseros- de la ciudad de Salta. La actividad es gratuita y está destinada a todo público.

Ese día, a través de dos portales interactivos, los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, quienes asistan podrán participar de numerosos juegos sensoriales,sorteos y tomarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.

La campaña ya se presentó, además de Capital Federal y Gran Buenos, en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán; continuando su recorrido por el país para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante todo el año. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a www.escapateamardelplata.com.ar

+ información:
http://www.turismomardelplata.gob.ar

Costa Cyber Sales: Un mes de descuentos imperdibles 2

La naviera propone descuentos de hasta el 50% en itinerarios a Sudamérica, Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo y diversos destinos exóticos
Explorar el mundo en alta mar es una experiencia imperdible. Con Costa Cruceros es posible conocer ciudades icónicas, y paisajes extraordinarios, con todas las comodidades. Durante el mes de mayo, la naviera lanza Costa Cyber Sales, una propuesta con más de 40 salidas con increíbles descuentos de hasta un 50%, para viajar al mejor mejor precio. Las promociones comenzarán el 10 de Mayo y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.  
 
SUDAMÉRICA & CARIBE
Ricos en playas paradisíacas, naturalezas salvajes y una variedad de culturas, Sudamérica y el Caribe son dos destinos que ofrecen algunas de las mejores experiencias de viaje. Entre musica, colores vibrantes y hermosas ciudades, con la inconfundible influencia italiana de Costa Cruceros, se podrá recorrer los mejores destinos del ritmo latino.
LAS MEJORES PLAYAS DE SUDAMERICA – 7 y 8 NOCHES (DICIEMBRE 2019 a MARZO 2020) Salidas: Desde Buenos Aires y Montevideo
Nave: COSTA PACIFICA
Itinerarios disponibles: Río y Angra – Buzios e Ilhabela
JOYAS DEL CARIBE – 7 noches Salidas: Desde La Romana, recorriendo República Dominicana, Islas Vírgenes, Antillas Neerlandesas, Martinica y Guadalupe.
Nave: COSTA FAVOLOSA
NORTE DE EUROPA & MEDITERRÁNEO 
La belleza de las tierras vikingas y los míticos paisajes del Mediterráneo, no podían faltar en los itinerarios de Costa Cyber Sales. Viajando por el mar del norte a bordo de las naves de Costa Cruceros, se podrá admirar la majestuosidad de los fiordos noruegos, los laberintos tallados bajo el mar y escenarios épicos. Al mismo tiempo, para los que buscan historia y cultura, se podrá navegar por lugares emblemáticos como Francia, España, Italia y Grecia.
NORTE DE EUROPA (Fiordos de Noruega) – (JULIO Y AGOSTO 2019)
Nave: COSTA FAVOLOSA
Salidas: Desde Copenhague
MARAVILLOSO MEDITERRÁNEO (España, Italia y Francia)
Nave: COSTA LUMINOSA
Salidas: Desde Venecia
TIERRAS LEJANAS & DESTINOS EXÓTICOS
Los recorridos de la naviera italiana llegan a destinos inesperados. Siguiendo la ruta de las especias y cruzando el canal de Suez, es posible conocer los inconfundibles aromas de la India y los tonos azules y celestes de las aguas de las Maldivas. Entre el encanto del desierto y tradiciones milenarias, Costa Cruceros lleva a sus huéspedes a conocer magnificas mezquitas, y a algunos de los rascacielos más altos del mundo en Dubai: la ciudad que flota entre el futurismo y la leyenda.
DUBAI Y EMIRATOS ÁRABES (NOVIEMBRE 2019 A MARZO 2020)
Nave: COSTA DIADEMA
INDIA Y MALDIVAS (NOVIEMBRE 2019 A FEBRERO 2020)
Nave: COSTA VICTORIA
Una vez más, de la mano de itinerarios exclusivos, la naviera italiana presenta promociones increíbles para seguir conociendo nuevas culturas, degustando sabores exóticos y viviendo experiencias inolvidables a bordo.
Para más información ingresar en: www.costacruceros.com.ar 

Lo más leído

Editor Picks