Espectáculos gratuitos en Bares Notables de la ciudad 531

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico presentan la programación de mayo del Ciclo de Espectáculos gratuitos. No se cobra derecho al show. La entrada está supeditada a la capacidad del lugar.

Viernes
10 de Mayo – 19:00hs.

La Biela
– Quintana 600 – Recoleta

ROXANA CANNÉ

Varios

Roxana Canné nos invita a disfrutar de su álbum
debut “Primavera”, exponiendo su canto más sincero en un relato musical que fusiona géneros como el jazz, el candombe, la zamba y el bolero. Música latinoamericana de compositores noveles y consagrados con tintes de nuestro río.

Sábado
11 de Mayo – 21:30hs.

BarBaro–
Tres Sargentos 415 – Retiro

MKQ

Jazz

MKQ
– Formado por Mariano Kahayan en bajo, Mike Luisi en piano, Esteban Kahayan en batería y Daniel Perez en saxo. La agrupación interpreta composiciones originales de sus integrantes con la impronta y la concepción del jazz, mixturadas con otras músicas.

Viernes
17 de Mayo – 21:00hs.

La esquina de Aníbal Troilo
– Paraguay 1500 – Recoleta

QUINKÉ DÚO

Folklore

Quinké es un dúo vocal-instrumental nacido en
el 2014 con el deseo de interpretar y crear música de raíz argentina y latinoamericana. Desde el momento de su nacimiento Quinké se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, así como en distintos escenarios y festivales
de Argentina y en el exterior

Sábado
18 de Mayo – 19:00hs.

Confitería del Hotel Castelar
– Av. de Mayo 1152 – Montserrat

LEO BERNSTEIN & GABRIELA FIORE

Música Popular Latinoamericana

Presentan versiones de artistas de Argentina,
Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Cuba, entre otros, con arreglos propios, que se nutren de géneros como el jazz y la música clásica. Este año los encuentra renovando completamente su repertorio, incorporando también repertorio de artistas icónicos del rock nacional.

Viernes
24 de Mayo – 21:00hs.

Los 36 Billares
– Av. de Mayo 1271 – Montserrat

MKQ

Jazz

MKQ
– Formado por Mariano Kahayan en bajo, Mike Luisi en piano, Esteban Kahayan en batería y Daniel Perez en saxo. La agrupación interpreta composiciones originales de sus integrantes con la impronta y la concepción del jazz, mixturadas con otras músicas.

Sábado
25 de Mayo – 21:00hs.

La Academia
– Av. Callao 368 – Balvanera

ROXANA CANNÉ

Varios

Roxana Canné nos invita a disfrutar de su álbum
debut “Primavera”, exponiendo su canto más sincero en un relato musical que fusiona géneros como el jazz, el candombe, la zamba y el bolero. Música latinoamericana de compositores noveles y consagrados con tintes de nuestro río.

Viernes
31 de Mayo – 21:00hs.

8 Esquinas
– Av. Forest 1186 – Chacarita

SOLAR MARTÍNEZ

Tango

Cantante y actriz con años de carrera, tanto
en Buenos Aires como en el exterior, Solar Martínez hoy dedicada al género del 2×4 se deja llevar por las musas y presenta tangos clásicos y nuevos de la mano del maestro Aníbal Corniglio en guitarra.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks