Esplendor y Dazzler Asunción by Wyndham nuevamente premiados por Great Place to Work 245

Paraguay – Ciudad de Asunción

Tanto el hotel Esplendor como el hotel Dazzler, marcas de Wyndham Hotels & Resorts, fueron reconocidos en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, entre 17 compañías, divididas en tres categorías. El ranking es elaborado por Great Place To Work®, firma líder en la transformación de clima y cultura organizacional.

Ambos hoteles se posicionaron en el cuarto lugar dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, mejorando el antecedente del año 2017 en donde logró el octavo puesto. El podio de la categoría fue liderado por DHL, seguido por Citibank y Techo.

“Este premio es un excelente reconocimiento al trabajo realizado por parte los equipos de ambos hoteles todos los días del año. El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotels & Resorts y a la operación en cada uno de sus hoteles, que, entre otras cosas, ha sido un elemento clave para lograr el cuarto puesto”, afirmó Josefina Otero, Gerente General de Wyndham Hotels & Resorts para Asunción.

Wyndham Hotels & Resorts emplea en Paraguay un total de 135 personas en sus hoteles de la ciudad de Asunción.

Este año se seleccionaron 17 empresas con las mejores prácticas, las cuales comparten las siguientes características: La convicción en que la gestión de las personas es esencial para generar activos intangibles, que repercuten de manera directa en la capacidad de creación de valor; la alineación de los colaboradores, el servicio al cliente y la proactividad.

Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros de todos los días, Wyndham cuenta con una presencia líder tanto en hoteles económicos como en los segmentos de mediana escala de la industria del alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles

Inauguró la VI edición del Foro Hotusa Explora en Madrid 219

 España – Madrid

Durante su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha destacado que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como puntos fuertes del turismo y como “retos y objetivos de nuestro sector para elevar el nivel competitivo”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado del fuerte compromiso de Madrid con el turismo gracias a las diferentes fortalezas que la tiene la ciudad: “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha sido la encargada de inaugurar oficialmente la sexta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que hoy tiene previsto reunir a más de 1.000 personas a lo largo de la jornada celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar esta edición de Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario de eventos de FITUR.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks