Estancia Punta Indio en la provincia de Buenos Aires 881

A tan solo 174 km de la Ciudad de Buenos Aires, con ingreso por ruta 11 interbalnearia, se encuentra la Estancia Punta Indio, de 700 hectáreas, con su principal actividad que es la ganadería sustentable, con manejo de pastizal natural y un complejo de cabañas de campo destinadas al ecoturismo.

Distintos paisajes y amplia biodiversidad ofrecen el escenario donde se despliega  esta reserva privada natural y cultural, ideal para avistaje de fauna en estado salvaje.

Lindero al río Samborombon es propicio para la pesca. Ideal para la aventura en safaris fotográficos en 4×4, a caballo o caminando, o simplemente relajarse a escuchar el sonido de la naturaleza u observar el maravilloso cielo nocturno (astroturismo)

Cuenta con mas de 200 especies de aves, por lo cual los avistadores de aves y fotógrafos lo encuentran muy interesante.

En los montes de Talas, se encontraron restos arqueologicos de utensilios y armas utilizado por los indios Querandies que habitaban estos suelos. Se halló un Chenque (cementerio indio) y corral de pique que conforman nuestro Patrimonio Cultural Histórico.

Para hospedarse cuenta con un complejo de cabañas y un salón restaurant de campo para 120 personas disponible para distintos eventos.

Su gastronomía campestre es totalmente artesanal y se utilizan para su elaboración productos regionales, como ser los canelones de cardo y panqueques de huevo de ñandú.

Montes de Talas, pradera, pastizales, cañadones, albordones, pajonales, islotes de espadañas, arroyos y lagunas. Y su amplia variedad de fauna autóctona y exóticas migratorias: Ñandúes, patos, cigüeñas, garzas, Cardenales, Federal, etc. Nutrias, carpinchos, Zorros, jabalíes, y centenares de ciervos. Todos conviviendo en un ecosistema natural.

https://www.facebook.com/estanciapuntaindio/

El 4 de agosto llega “Argentina patina sobre Hielo”en el Luna Park 20

Una vez más el Luna se viste de blanco para dar lugar a la quinta edición de la“Gala de Campeones – Argentina patina sobre Hielo” que llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el estadio Luna Park (Madero 470) con una celebración única de este mágico deporte. El público podrá disfrutar de los campeones argentinos consagrados ese mismo día durante el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y de aquellos deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino en un show lleno de sorpresas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticket Portalwww.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Estadio Luna Park. La apertura del espectáculo será a las 20.30hs.

El Campeonato Nacional es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo, sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.  Más de 70 patinadores, desde infantiles hasta adultos, competirán en diferentes categorías durante toda la jornada para luego presentarse en la “Gala” y deleitar al público con su destreza y belleza artística. Los patinadores que representan a nuestro país en las competencias internacionales de más alto nivel, brillarán en el hielo del Luna Park junto a reconocidos invitados internacionales y producciones grupales de todas las escuelas argentinas, preparadas exclusivamente para esta fiesta única del deporte sobre hielo.

Nuevamente La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) contará con la producción integral de TM Eventos para “Argentina Patina Sobre Hielo 2019”  quinta edición.
Un show único para que el público disfrute en el mítico estadio Luna Park de los máximos exponentes del Patinaje sobre Hielo nacional, que cumplirán su sueño de patinar en el histórico estadio y nos demostrarán que en Argentina, ¡también se patina sobre hielo!

 
Acerca de la Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo:
La Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo (FAPH), fundada en el año 2002, es la organización que regula el patinaje artístico sobre hielo oficial en todo el país. Desde sus comienzos ha evolucionado adquiriendo conocimientos y experiencia, lo que le ha permitido consolidar su estructura y acceder al reconocimiento tanto del Comité Olímpico Argentino (COA) como de la International Skating Union (ISU). Actualmente cuenta con cinco Escuelas de patinaje asociadas, ubicadas en la zona sur del país y la ciudad de Buenos Aires. Más Información en www.faph.org

Lo más leído

Editor Picks