Estas vacaciones de invierno viaja con Aerolineas Argentinas 763

La compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 893.723 asientos disponibles Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Rio Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy. Esto significa un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.

En un comunicado oficial El Grupo Aerolíneas/Austral informó que para visitar las Cataratas de Iguazú, la ruta entre la localidad y la ciudad de Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con un 9% más de vuelos que en 2018. Serán 50 frecuencias semanales. Es un total de 130.936 asientos, es decir 7% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Iguazú y Córdoba, habrá 6 frecuencias semanales, a diferencia de 2018 cuando fueron 5 frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 20%. En cantidad de asientos, la compañía dispuso 10.560 plazas, incrementando en un 25% la disponibilidad respecto a 2018. Por su parte, la conexión con Rosario mantendrá su oferta de 3 vuelos semanales, al igual que la operación hacia y desde Salta.

En total, Iguazú contabilizará 151.864 asientos durante julio y agosto para todos los destinos.

Para quienes quieran vacacionar en las sierras cordobesas, la ruta troncal entre Córdoba y Buenos Aires tanto en julio como agosto contará con 90 frecuencias semanales, de decir, un 11% más que el año pasado. En total serán 231.356 asientos disponibles para el bimestre.

Por su parte, la operación entre Córdoba y Bariloche, contará con 14.272 plazas repartidas en un vuelo diario, lo que significa un incremento del 6% respecto a la oferta de julio/agosto del año anterior. Del mismo modo, su oferta a Ushuaia se incrementa en un 52% con 11520 plazas y un vuelo diario, a diferencia de julio/agosto de 2018 cuando eran 4 las frecuencias semanales.

En el caso del resto de los destinos que componen el Hub Córdoba, el centro de distribución de vuelos que opera Aerolíneas Argentinas en el centro país, se mantendrá la oferta del año anterior con vuelos diarios a Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. De igual forma se mantendrán la oferta de asientos y frecuencias a Chapelco, El Calafate, Posadas, Resistencia, Punta Cana y San Salvador de Bahía, estás ultimas con un vuelo semanal.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks