Esteros del Iberá entre los destinos finalistas de las 7 Maravillas Argentinas 138

Intensifican Campaña Promocional

Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Argentinas. Actualmente se encuentra entre 28 destinos nacionales que buscan posicionarse entre los finalistas.

Desde la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se lanzó el año pasado una campaña de difusión, y ahora a escasos dos meses se intensifica esta acción en medios masivos y por canales electrónicos, que incluye redes sociales.

Ingresando a www.7mar.com.ar se podrá optar por los Esteros del Iberá (Corrientes) para que se transforme en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina; mientras que enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, también se podrá sumar voluntades.

Es importante mencionar que el Certificado Oficial de Candidato se otorgó a Corrientes en el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

Mientras que el anuncio oficial de esta candidatura tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y el director de Visit7 Wnders Marcelo Almada.

En tal sentido, se prepara una nueva presentación para informar acerca de esta instancia en la que el destino ecoturístico correntino cuenta con grandes posibilidades de lograr este reconocimiento.

Es importante mencionar que para esta acción se contará con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia, ya que es fundamental la participación de nuestros jóvenes y su rol de promotores de nuestros recursos naturales; al tiempo que también resulte un estímulo para que conozcan el gran potencial turístico de Corrientes. Por ello, se ha ideado un premio incentivo para el curso o división que más votos aporte a esta campaña de Iberá como uno de los “7 Wonders”.

Desde el Ministerio de Turismo consideran que, al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que se propone, se aporta a una conciencia más amplia, que enfatiza la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, para el disfrute de futuras generaciones.

“Los correntinos estamos seguros que esto es una maravilla, ahora nos queda una etapa más procedimental dentro del marco de éste certamen para votar nosotros e incentivar a otros, y que sea reconocido nuestros esteros”, apuntó Piris.

Cómo votar

Por internet: ingresar a www.7mar.com.ar y hacer click en “Empezár”. Completá tus 7 maravillas y hacé click para seleccionar. Completá la lista de votación de 7 seleccionados: 1° Esteros del Iberá + otros seis destinos. Confirmá tus votos y hacé click en Enviar Votos.

Por mensaje de texto: enviar la palabra ESTEROS al 1515 todas las veces que quieras.

La votación cierra el 7 de mayo de 2019.

Página Web: http://turismo.corrientes.gov.ar/

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks