FAEVYT y COVIAR firmaron un convenio de colaboración mutua 231

Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cooperación Vitivinícola Argentina (COVIAR) firmaron un convenio de colaboración mutua a fin de promover el desarrollo en el mercado nacional e internacional del vino, la gastronomía y el turismo.

Horacio Reppucci, secretario de FAEVYT, sostuvo que “Las agencias de viajes y turismo son un actor relevante en lo que refiere a la promoción de la cultura y el turismo de nuestro país. Es parte de la labor de las agencias generar nuevas alternativas y oportunidades de negocios que muestren los distintos atractivos locales y, en ese sentido, sin duda alguna las rutas del vino se han convertido en un producto muy interesante para promocionar diferentes destinos” y agregó “Desde FAEVYT nuestro principal compromiso es impulsar el trabajo de las agencias de viajes, entendiendo su protagonismo dentro de la industria turística, por eso la importancia de este convenio que firmamos con COVIAR para generar acciones conjuntas y desarrollar una visión estratégica que posicione al vino argentino como parte integral de nuestros productos turísticos, junto a la gastronomía y los atractivos naturales y culturales de nuestro país”.

Sergio Sánchez – Gabriela Testa – Horacio Reppucci

Firmaron el convenio: Ángel Leotta, presidente COVIAR, y Horacio Reppucci, secretario FAEVYT, y estuvieron presentes Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de Mendoza y Sergio Sánchez, Vicepresidente FAEVYT región Cuyo, entre otros referentes del sector.

 

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks