FAEVYT y COVIAR firmaron un convenio de colaboración mutua 324

Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cooperación Vitivinícola Argentina (COVIAR) firmaron un convenio de colaboración mutua a fin de promover el desarrollo en el mercado nacional e internacional del vino, la gastronomía y el turismo.

Horacio Reppucci, secretario de FAEVYT, sostuvo que “Las agencias de viajes y turismo son un actor relevante en lo que refiere a la promoción de la cultura y el turismo de nuestro país. Es parte de la labor de las agencias generar nuevas alternativas y oportunidades de negocios que muestren los distintos atractivos locales y, en ese sentido, sin duda alguna las rutas del vino se han convertido en un producto muy interesante para promocionar diferentes destinos” y agregó “Desde FAEVYT nuestro principal compromiso es impulsar el trabajo de las agencias de viajes, entendiendo su protagonismo dentro de la industria turística, por eso la importancia de este convenio que firmamos con COVIAR para generar acciones conjuntas y desarrollar una visión estratégica que posicione al vino argentino como parte integral de nuestros productos turísticos, junto a la gastronomía y los atractivos naturales y culturales de nuestro país”.

Sergio Sánchez – Gabriela Testa – Horacio Reppucci

Firmaron el convenio: Ángel Leotta, presidente COVIAR, y Horacio Reppucci, secretario FAEVYT, y estuvieron presentes Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de Mendoza y Sergio Sánchez, Vicepresidente FAEVYT región Cuyo, entre otros referentes del sector.

 

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks