FEHGRA | Comienzan las Rondas Clasificatorias para los Torneos Gastronómicos 2020 421

Torneo

La Federación organiza la 6° Edición del Torneo Federal de Chefs y la 2° Edición del Torneo Nacional de Gastronomía Saludable.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevará a cabo este año la 6° Edición del Torneo Federal de Chefs y la 2° Edición del Torneo Nacional de Gastronomía Saludable, que tienen el objetivo primordial de impulsar la capacitación, la innovación y la calidad del servicio.

Los Finalistas de ambos certámenes serán seleccionados en las Rondas Clasificatorias, que se realizarán del 1 de marzo al 10 de junio, a solicitud de las Filiales de FEHGRA. Los Finalistas designados para ambos Torneos serán anunciados el 15 de junio, una vez concluidas todas las instancias clasificatorias.

Las Filiales que ya confirmaron la organización de sus respectivas Rondas Clasificatorias son: Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Calafate, La Pampa, Las Termas de Río Hondo, Mendoza, Río Gallegos, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, Tandil, Villa La Angostura. En estos días se seguirán sumando otras Filiales.

Los participantes de las Rondas Clasificatorias deberán ser cocineros profesionales e inscribirse en la Filial que le corresponda. La consigna es preparar una receta para seis porciones, que serán presentadas en platos individuales, en base al ingrediente Pollo de Campo, con dos guarniciones y al menos una salsa. Una de las guarniciones deberá ser elaborada con un producto característico de su región.

Bases Completas de las Rondas Clasificatorias 2020:

Más información: informes@fehgra.org.ar

Final de los Torneos

La 2° Edición del Torneo Nacional de Gastronomía Saludable se llevará a cabo del 8 al 11 de julio, en la feria Caminos y Sabores.

La 6° Edición del Torneo Federal de Chefs se organizará del 1 al 3 de septiembre, en HOTELGA.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks