Festival “ITALIA en Miami” en Bal Harbour Shops 974

Bal Harbour

Vuelve a Bal Harbour Village, en su segunda edición “Italia en Miami” para exponer lo mejor de la gastronomía, moda, diseño y cultura italiana, en el exclusivo marco de Bal Harbour Shops. Es un Festival de Itálica, empresa creadora de este evento en San Pablo, Brasil y que actualmente se replica en Miami. En esta segunda edición prometen una fiesta de verdaderas experiencias italianas. Del 17 al 19 de Octubre

Con reminiscencias de una piazza italiana, el patio central de Bal Harbour Shops, será el escenario para el evento de inauguración del Festival, inspirado en unas lujosas vacaciones italianas. Este evento contará con la colaboración de las marcas italianas que se encuentran en el mall, incluidas Aquazzura, Bulgari, Brunello, Cuccinelli, Fabiana Filippi, Santoni y Valentino, entre otras que ya confirmaron su presencia. Cada una de estas tiendas ofrecerá a los visitantes una experiencia interactiva del lujo, entre las que se incluyen la confección de trajes a medida de Brioni con su maestro sastre enviado de Italia y la posibilidad de poder disfrutar del artesano de Bucellatti realizando técnicas de grabado de la antigua orfebrería, hoy aplicadas a la alta joyería

Asimismo, los invitados podrán disfrutar de una exposición de arte de la famosa Galería Fashion Illustration Gallery (FIG) con sede en Londres que vestirá el patio de ilustraciones y pinturas de los mejores artistas de la moda en el mundo. Se incluyen obras de Rosie McGuinnes, Tanya Ling, Jacky Blue y Richard Haines, exponiendo en Estados Unidos por primera vez junto a FIG.

Comenta Edmundo Sasone, fundador y Ceo de Italica, que el éxito del Festival en el 2018, lo obliga a elevar la calidad de las experiencias y que su mayor desafío es crear unas verdaderas vacaciones italianas para los residentes locales y los visitantes internacionales que lleguen al festival, a través de los diseñadores de vanguardia y la cocina italiana más notable que pueda ofrecerse.

Sobre Bal Harbour Shops: Inaugurado en 1965 por Stanley Whitman, Bal Harbour Shops fue el primer centro de moda de alta gama, con ambientación tropical y a cielo abierto, que rápidamente se convirtió en el destino de compras más exclusivo de Estados Unidos, con ventas record. En 2012, Bal Harbour Shops encabezó la lista de los centros comerciales más productivos del mundo, basado en las ventas por cada pie cuadrado, por el Consejo Internacional de Centros Comerciales.

Bal Harbour Shops sigue siendo el líder de la industria de lujo con más de medio siglo de experiencia, y vigencia actual, con un sitio web dinámico y activo en redes sociales con más de 500.00 seguidores.

Sobre Bal Harbour, Miami: Bal Harbour Village en una privilegiada ubicación en el extremo norte de Miami Beach. Se trata de una comunidad de milla y media cuadrada de arena y palmeras, escondida entre el Océano Atlántico y la Bahía Biscayne. Atrayendo a los viajeros más exigentes del mundo que buscan compras de alta gama, gastronomía gourmet y hotelería para todos los gustos. Bal Harbour Shops es un elemento clave que define el estilo y la elegancia de Bal Harbour Village.

Bal Harbour Shops alberga más de 100 marcas de moda y joyería incluidas Chanel, Balenciaga, Valentino, Bulgari, entre otras. Su hotelería se define por presentar instalaciones y servicios para todo tipo de viajero, los hoteles incluyen al Sea View Hotel, el primer hotel de la ciudad; St Regis Bal Harbour, 5 estrellas, 5 diamantes; The Ritz-Carlton Bal Harbour ; y Quarzo Bal Harbour, el hotel boutique con características residenciales.

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“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




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