Finalistas del Concurso de Hotelería Sustentable Argentina 2019 260

Las categorías de la 8ª edición del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2019: Acciones que crean historia e Ideas innovadoras cerraron la primera etapa de convocatoria, donde compitieron 42 proyectos provenientes de establecimientos hoteleros y universidades de más de 20 destinos turísticos de todo el país.

Este año, y en línea con las políticas mundiales de generación de conciencia y trabajo para lograr la sustentabilidad a nivel global, el concurso se propuso “viralizar” la sustentabilidad incluso entre los más jóvenes. Por este motivo, la alianza con Intriper, quienes realizan y publican los videos participantes en portales y redes sociales, promocionará que los usuarios digitales voten por su historia favorita a partir del 14 de agosto hasta el 4 de septiembre, día de la premiación en el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía – HOTELGA -. Entre todas las personas que voten se sortearán dos viajes para dos personas con tres noches de alojamiento en los hoteles ganadores de esta edición.

Desde la primera edición, el concurso busca incrementar su alcance para llegar a más empresas vinculadas con la actividad turística, reconociendo y premiando las acciones sustentables que estas llevan a adelante. Con este nuevo formato, se pretende aumentar la difusión de estas acciones para generar mayor consciencia y participación del público en general.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks