#FITUR2019 amplía las oportunidades de negocio en el nuevo espacio B2B 65

Feria de Madrid-España

Una herramienta de networking centrada en el turismo de incentivos, reuniones y business travel, que ofrece a los expositores de FITUR la posibilidad de contactar con 100 directivos internacionales de alta cualificación.
Organizada por IFEMA, la edición de FITUR 2019 se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid

En su permanente apuesta por la especialización y por dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística, FITUR 2019 incorpora un nuevo espacio B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). Se trata de FITUR MITMMICE & BUSINESS, organizado en colaboración con la empresa especializada en MITM Events, GSAR Marketing, y que ofrecerá una herramienta de reunión entre una selección de profesionales y los expositores de la próxima edición de FITUR

El formato de FITUR MITM – MICE & BUSINESS contemplará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre las empresas expositoras interesadas en tomar parte en el programa –hasta un límite de 100 empresas y con prioridad a los expositores titulares- y 100 directivos internacionales de alta cualificación (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, y asociaciones internacionales). Las inscripciones para participar pueden hacerse a través de la web de FITUR.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.

Salta promociona su oferta turística para las vacaciones de verano 24

 El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes desarrolla desde el 7 de diciembre acciones promocionales en la región Litoral como así también en distintos puntos de la Provincia de Salta, en Santa Fe, Capital Federal y La Plata.

Desde el viernes 7 de diciembre, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, está promocionando la oferta turística y cultura que ofrece Salta para la temporada de verano 2019.

Bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando” la provincia visitó las ciudades de Posadas, Misiones; Corrientes y Resistencia Chaco; donde se montó un stand institucional de promoción. Allí se brindó información turística de los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se dio a conocer el calendario de actividades entre las que se destacan festivales, carnaval y ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de la provincia.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron degustar vinos y dulces regionales y participar de juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresas.

Estás acciones también se repitieron en la Provincia de Salta, bajo el slogan “Salí de vacaciones, quédate en Salta”, donde se visitó las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Salta capital.

En tanto, la caravana de promoción turística de Salta continuará el próximo lunes 17 de diciembre en Rosario de Santa Fe, el martes 18 el stand se montará en la plaza San Martín de Capital Federal y el miércoles 19 en plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

Lo más leído

Editor Picks