Flybondi propone pasar a “fase viajera” 588

Flybondi

A partir de mañana y hasta el miércoles 29 de julio, Flybondi ofrecerá interesantes promociones para sus pasajeros.

Con tarifas #UltraFlex, se podrán encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Volá desde $999. De esta manera, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea

Pasajes ultra flexibles
Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, más de 2.8 millones de pasajeros la eligieron para volar y de ellos, un 20% lo hizo por primera vez en su vida. Además, la low cost comenzó a unir destinos que hacía más de 18 años no contaban con una nueva oferta área. Esto sumado a sus tarifas accesibles, generó que en dos años lograra democratizar el avión como medio de transporte.

Por último, Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar ya que las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

Turismo relanzó el Programa Cocina Misionera 108

En la presentación, realizada de manera virtual vía Zoom, el ministro de Turismo de Misiones,  José María Arrúa, expresó que “es importante que podamos acompañar el trabajo de quienes desde hace muchos años trabajan con creatividad y compromiso para incluir entre sus ingredientes las materias primas producidas en Misiones”.

 

La presentación se realizó con el objetivo de promocionar el turismo gastronómico, a través de la distinción de calidad de la gastronomía regional.

 

Este año, recibirán el sello COMÍ tanto los productores, como los autores cocineros, y los anfitriones propietarios del bar o restaurante. Se evaluará y certificará desde el origen al plato, las buenas prácticas de la agricultura y la receta, tanto como las condiciones de la cocina para garantizar inocuidad, así como la infraestructura de servicios de atención al turista.

La misión del programa consiste en implementar esta distinción de calidad para señalar el territorio de una ruta gastronómica misionera.

Cocina Misionera es la marca de identidad colectiva del Gobierno de la provincia para la conservación y promoción de la gastronomía regional. El sello fue creado como una herramienta de trazabilidad para reconocer el trabajo de la cadena de valor agroalimentaria.

La reunión también contó con la participación del equipo técnico certificador coordinado por Carlos Vedoya Recio: la ingeniera agrónoma Angelina Fediuk, la bioquímica Ana Thea, el nutricionista y chef Lic. Juan Martín Pace, y la Lic. Cristina Stevenson.

+ info




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks