GOL alerta a los pasajeros sobre el inicio del horario de verano 198

Turismo

Las partidas y los arribos corresponden siempre a los horarios de las ciudades de origen y destino. Los Clientes deberán estar atentos a las regiones que no se adhieren al cambio.

Con el inicio del Horario Brasileño de Verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes recomienda a los Clientes que estén atentos a la programación de sus vuelos internacionales y a los de cabotaje dentro de Brasil.

A partir de la cero hora del domingo 4 de noviembre, los relojes deberán adelantarse una hora en los estados del Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil: Espírito Santo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande del Sur, Santa Catarina, San Pablo y el Distrito Federal.

Debido a que los estados del Norte y del Nordeste no participan del horario de verano, las partidas y los arribos en esas regiones han sido adelantados una hora con relación al horario de Brasilia.

Los pasajes, tanto los ya adquiridos como las nuevas emisiones, presentan la hora local, por lo que el embarque es en el horario de la ciudad de origen y el desembarque corresponde al horario del destino. Los Clientes siempre deben seguir el horario indicado en su pasaje para programar el viaje.

Los horarios de los vuelos regresarán a la normalidad el 16 de febrero de 2019, cuando finaliza el horario de verano. En caso de dudas se debe visitar el sitio web www.voegol.com.br o ponerse en contacto con la Central de Atención de GOL: 0800 266 3232.

10° edición de la Feria Masticar 19

Con el lema “Comer rico hace bien”, se llevó a cabo la inauguración de la 10ª  edición de la Feria Masticar,  organizada por el grupo ACELGA, que se realizó hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).

Buenos Aires fue la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano. Participaron más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo “Sabores de la Provincia” y 22 a “Comprá PyME”, ambos programas del Ministerio de Producción bonaerense.

Los visitantes compraron trufas negras, frutas orgánicas, hongos, brotes, vegetales, aceites, lácteos, alfajores, dulces, granos, harinas, especias, pastas, infusiones y más productos bonaerenses que los llevarán a conocer los destinos de la provincia a través de los sabores.

 “Este tipo de eventos son muy importantes porque se trata de una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo y una forma más de promover el turismo. Además, el Comprá PyME, que está funcionando muy bien en todo el territorio, con 510 PyMEs de 88 municipios distintos inscritas en el programa”, dijo Javier Tizado, titular de la cartera de Producción bonaerense, mientras recorría el Mercado de la Feria.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, quien asistió con el Secretario Turismo Gustavo Santos a la inauguración de la 10ª  edición de Masticar, expresó “Hoy más que nunca la gastronomía es un motor para el turismo y esta Feria contribuye a mejorar la oferta tanto de la ciudad como de la provincia y sobre todo seguir impulsando a las pymes locales. Los invito a que conozcan los productores bonaerenses y su gran diversidad de productos. En la Feria van a comer rico y local”.

En la Feria hubo 150 productores invitados. Hubo puestos de comida comandados por reconocidos cocineros argentinos e internacionales.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks