GOL inaugura el primer vuelo internacional desde el estado de Espíritu Santo a Buenos Aires 168

Revolución de los Aviones

La ruta que conectará Buenos Aires con la capital del estado comenzará a operar en enero de 2019.

GOL Líneas Aéreas tendrá nuevas rutas internacionales desde el 19 de enero. La empresa inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

“Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado”, destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

A partir de 2019, Victoria será parte de la lista de las 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a aeropuertos argentinos: Guarulhos, Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. Los pasajeros tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la compañía, como servicio de a bordo completo con comida, bebida y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá por ejemplo: enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

Los pasajes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta (app, sitio web y locales VoeGOL – y en las agencias de viajes). Durante la compra,  podrán optar por el servicio premium Economy, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, servicio de a bordo diferenciado, baño exclusivo y check-in prioritario, para transformar el viaje en una experiencia con aún más confort y comodidad en todo el trayecto.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. Tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 14

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks