GOL inaugura el primer vuelo internacional desde el estado de Espíritu Santo a Buenos Aires 118

Revolución de los Aviones

La ruta que conectará Buenos Aires con la capital del estado comenzará a operar en enero de 2019.

GOL Líneas Aéreas tendrá nuevas rutas internacionales desde el 19 de enero. La empresa inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

“Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado”, destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

A partir de 2019, Victoria será parte de la lista de las 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a aeropuertos argentinos: Guarulhos, Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. Los pasajeros tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la compañía, como servicio de a bordo completo con comida, bebida y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá por ejemplo: enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

Los pasajes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta (app, sitio web y locales VoeGOL – y en las agencias de viajes). Durante la compra,  podrán optar por el servicio premium Economy, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, servicio de a bordo diferenciado, baño exclusivo y check-in prioritario, para transformar el viaje en una experiencia con aún más confort y comodidad en todo el trayecto.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. Tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad.

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 53

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks