GOL ofrece alternativas a sus Clientes frente al coronavirus 167

En los destinos donde opera GOL y se ven afectados por el coronavirus (COVID-19), la Compañía sigue de cerca las recomendaciones de los organismos responsables y atento al bienestar y comodidad de sus Clientes para la planificación de sus viajes, comparte las políticas de reprogramación y/o cancelación de los mismos ya sean nacionales o internacionales en vuelos propios o de sus aerolíneas asociadas.

GOL Líneas Aéreas continúa operando con los más rigurosos estándares de seguridad y confiando en que la situación actual mejore. En caso que un Cliente opte por no viajar en este momento, las indicaciones para vuelos nacionales o internacionales programados hasta el 14 de mayo de 2020 son:

Cancelación y crédito:

Los clientes podrán cancelar sus viajes manteniendo el valor, que podrá ser acreditado para vuelos futuros. Dicho valor estará disponible íntegramente por un año desde la fecha de compra.

Reprogramación de vuelo:

Si lo desea, podrá reprogramar sus viajes para cualquier período, dentro de los 330 días desde la fecha de compra.

La tasa de reprogramación no será cobrada, sólo la diferencia entre las tarifas, si las hubiera.

Cancelación y reintegro:

En los casos que el Cliente quiera adquirir un pasaje, las políticas de cancelación y reprogramación citadas anteriormente serán aplicadas para vuelos hasta el 14 de mayo de 2020.

Más tiempo

Gol sugiere a sus Clientes que realicen modificaciones de sus vuelos, que obtengan más información a través de su página web  y su App.

La Central de atención al Cliente 0810-266-3232 también estará a disposición, priorizando a los pasajeros con vuelos programados hasta 72 horas.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks